• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que religión trataste de entrar o de que religión eres? (vale desmoniana)

yorg

Plast@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
3.206
Sexo
Macho
a que religión pertenecen, a cual trataste de entrar pero no te gusto o tus creencias a que religión se parece.
vale antroniana o desmoniana o hitmaniana (para los que no trabajan y viven posteando weas)

en lo particular, fui educado en colegios católicos pero nunca le encontré sentido a la wea, me parecía un poco mas lógico la creencia budista o vaisnava (hare krishna para la gente común)

obviamente creo en mi pastor desmond para abushear libre de pecado en este foro.
 
Traté de entrar a la Iglesia de los Demonios Interdimensionales, pero los masones e iluminatis, me lo impidieron, estoy cercado conspiran en mi contra, no de dejan encontrar pega y vivo con mi mamá.....soy un parasito en todo el mas amplio sentido de la palabra.
 
Última edición:
ninguna me identifica, solo creo en lo que uno puede hacer, es de debiles creer que un ser magico y celestial solucionara tus problemas, he visto a mucho aweonao rezando o encomendandose a alguna deidad en vez de hacer algo concreto, es poca la gente de accion, la mayoria quiere que les hagan las cosas sin el minimo esfuerzo XD
 
EXCsi7Y_d.jpg

Bautizado catolico, después de leer los testamentos corán y mormón, sigo siendo ateo no fanatico
 
Primera comunión al dia, pero agnóstico

:lol2: cuanto hit en la memoria
Señor, toma mi vida plena
Antes de que la espera, desgaste años en mi
Estoy dispuesto a lo que quieras :lib:
No importa lo que sea :omg:
Tu llamame a servir

:emotidance:llévame donde los hombres
Necesiten tus palabras
Necesiten tus ganas de vivir
Donde falte la esperanza
Donde falte la alegria
Simplemente, por no saber de ti
 
me bautizaron catolico, pero nunca le di importancia a la wea, en lo que menos pienso es en religion y en creer weas
igual fui a catequesis obligado, pero me hecharon a las 2 semanas con un compipa por que hicimos llorar a la tia que nos enseñaba weas

que eramos buenos chatos con mi compañere :buenaonda:
 
Volver
Arriba