• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que religión trataste de entrar o de que religión eres? (vale desmoniana)

pase por todas las religiones en x tiempo de mi vida. Parti evangelio, en la media fui catolico, al final fui a la mormona y ultimamente con loes testigos. Hace rato que no voy a ninguna, por que ya vivi la experiencia y simplemente me aburri de tanto chanta.
 
mas datos para el perfil... iba a responder en serio, pero ...

soy degueimista. creo en las cosas simples de la vida y las maracas con tarifa
 
No creo en esas weas, pero cerca de donde tomo la micro pa ir a la pega hay una iglesia evangelica y los jueves cuando hacen sus ceremonias culias andan unas maracas, conchesumare, me dan unas ganas de convertirme y sacarles el demonio a puros pichulazos.
 
pase por todas las religiones en x tiempo de mi vida. Parti evangelio, en la media fui catolico, al final fui a la mormona y ultimamente con loes testigos. Hace rato que no voy a ninguna, por que ya vivi la experiencia y simplemente me aburri de tanto chanta.
lo mismo estimado, al final me quede mas con los vaisnava y el budismo (menos chanta, mas lógica en el estilo de vida) aun que como toda religión tiene su mistismo, pero ignorando todo el tema de Dios o que es Dios, su forma de vida tiende a ser mas feliz y mas simple, miran el mundo de una forma mas verdadera y su psicología es mas prudente que la actual.
 
Bautizado católico por presiones de un tío pechoño, creo en el karma y con la actualidad religiosa me siento más cercano al pastafarismo 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Antares de la Luz, para entrar tenias que quemar a un cabro chico, yo me iba a raptar al Cisarro, no creo que nadie lo hubiera extrañado.
 
LE ENTRE A UNA EVANGELICA UNA VEZ, LA WEONA CALIENTE, ERA CASADA
hqdefault.jpg
 
queria ser pastafari, pero mi polola no me dejo por que me veia muy wn.
 
Criado bajo el catolicismo, participando de sus creencias hasta finales de básica. De allí me creí agnóstico por un buen rato, pasando gran parte de la media a base de puras reflexiones sobre las teologías.

Ahora me tinca lo que propone el deísmo. El Movimiento Abracista también tiene lo suyo, pero es un ideal demasiado complejo de alcanzar; no quita lo bonito que suena.
 
a que religión pertenecen
Me bautizaron católico. Fui a un colegio católico también.

a cual trataste de entrar pero no te gusto o tus creencias a que religión se parece.
Quise ser judío y luego musulmán (y no es webeo) :lol2: pero al ver que no podría comer carne de cerdo y no beber alcohol, entre tantas otras lindas cosas y placeres de la vida, decidí no convertirme y transformarme en mi propia religión :awesomehands:
 
Agnóstico desde que tengo uso de razón. Criado como "católico", con bautizo y catequesis incluida por imposición (aunque cuando uno es pendejo no tiene mucho que decir, mas que nada asiente). Nunca me importó una mierda eso, un día le dije a mi familia que me importaba un pico su o cualquier religión y me dijeron "bueno". Hubiera hecho esa wea al principio :zippylol2: habría hecho weas más productivas esos sábados.
 
a una donde el lider le decian "de la luz"...me sali por que deje embarazada a mi polola,y al weon no se le ocurrio nada mejor que asar a la guagua en una tomatera :confused:
 
Volver
Arriba