• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que religión trataste de entrar o de que religión eres? (vale desmoniana)

cienciología :gafas:
Doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard en 1950 y difundida a través de una organización de carácter sectario, que busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales. ¿esa?
 
Solo traté de meterme a los testigos de jehová porque la mina que venia a predicar a mi casa era muy pero muy rica.

Me hartó lo fome de la wea, mis dias libres son pa tirarme los cocos... no pa andar haciendo misas :ohno: que te llamen a las 8 am para invitarte a rezar a no se donde chucha? Chao weon
 
Nunca me bautizaron así que oficialmente no tengo religión. Aun así,me identifico como luterano. No estoy ni ahí con la religión,pero siento una gran admiración por martin lutero.
 
Me bautizaron católico, estudié en un colegio de curas e hice la primera comunión por obligación. Ya en tercero medio cuando había que hacer la confirmación, fui uno de los pocos que no lo hizo ni fue a catequesis.
No tengo religion, pero eso no significa que niegue la existencia de un ser superior. ( ¿Extraterrestres?)
 
católico, aunque no practico la religión.

y para los ignorantes, ser ateo no es lo contrario a pertenecer a una religión.
 
los weones dicen "soy ateo" como si creyeran que están diciendo algo muy inteligente, la posición mas cómoda es ser ateo, no tienes obligación de seguir ninguna norma moral, puedes hacer lo que te plazca y no rendirle cuentas a nadie, la media sorpresa que se van a llevar cuando se mueran.
 
Volver
Arriba