• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Que Se Refiere El Dicho: "Que Suerte Tienen Los Que No Se Bañan?

miqycid

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/19
Mensajes
4
Eso. Siempre me ha intrigado saber que quiere decir este dicho.
SAludos
 
supongo que es un dicho que usan los weones cochinos para justificar su piñen
 
Es una manera despectiva de tratar a una persona cuando tuvo mucha suerte...tiene un dejo de envidia la persona q lo dice.
 
primera vez que lo leo. Yo me baño siempre e igual tengo suerte.
 
es como decir "la suerte de los pobres",por que ellos tienen menos recursos y por lo tanto menos posibilidades de bañarse a diario.
lo que quiere decir es que aveces los mas afortunados son los que menos tienen
 
jamas lo habia escuchado... pero por la letra deduzco ke es por ejemplo cuando un wueon da una prueba, no estudio, es porron, pero por suerte igual se saco una buena nota:S


no hay ke ser muy pillo pa deducirlo:retard:
 
No sé, pero me hiciste recordar que el caballero sentado al lado mío, cuando se paró dejó la patada de aroma a mierdi:tembleque:
 
suerte tienen po weon, si es una paja tremenda bañarse.Por el asunto del frio y el weveo que hay que hacer.

PD:Tambien puede ser lo mismo que cuando uno piza un mojon, hay que verle el lado positivo a la cosa.
 
Yo sólo con pensar por experiencia propia, así no bañarse todos los días o sólo 2 veces a la semana, no se tiene que hacer una rutina que es muy fome, excepto por cantar en la ducha. :lol:

Es lo mismo que te dijeron.
 
la unica vez que lo esuche fue cuando doña florinda se lo dice a ron damon XD

es algo asi como la suerte que tienen los vagos en comparacion con los que trabajan :hands:
 
Volver
Arriba