• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que usuarios tienes en ignorar?

ignorar es de maracos, un macho que se precie de tal agarra a chuchadas cualquier post que no le guste y ya.
 
q wea más de marica es eso de andar ignorando a wns.

hay varios q apenas los leo x sacoweas pero otros x muy fachos q sean igual te hacen reír. Tmb hay un grupo de wns q no pesco y son los q tienen firmas wnas (su agradece esmi sueldo) o TiEnEn NiCkS MuY aWeOnAoS...
 
Bloquee al viejo culiao de :monomeon: piemti porque llenaba de humo el tema del fappening y no lo he desbloqueado porque me da paja.
 
si bien hay muchisimo esquizofrenico dando vuelta por esta wea de foro... es de tremolo andar ignorando...
 
No tengo ignorado a nadie.

Lo que si hago es pasar rapido con el scroll no leyendo a wns lateros, wekos y fomes que se creen chistosos
 
Vale callampa esa wea, la probé el otro día y te sale la opción de leer comentarios ignorados :hands:

Al final todos los que tienen ignorado a zero machine igual lo leen :lol2:
 
¿Ignorar es lo mismo que no responderle a un tarado que te cita y que te da cancer cuando lees su cita?
No tengo ignorado a nadie, la huea catador de vergas Nigerianas...pero a los gileh simplemente no los meoh.
 
No entiendo cual es la gracia de bloquear a otros,la gracia de un foro consiste en leer las webadas que todos escriben y luego comentarlas/chuchearlas/burlarlas ,etc.
Si hay weones que se ponen a llorar por lo que otros escriben puta ¿entonces para que chucha se meten a un foro?
 
No entiendo cual es la gracia de bloquear a otros,la gracia de un foro consiste en leer las webadas que todos escriben y luego comentarlas/chuchearlas/burlarlas ,etc.
Si hay weones que se ponen a llorar por lo que otros escriben puta ¿entonces para que chucha se meten a un foro?
Yo solo tengo en ignorar al wn que posteaba fotos de gatos, darkshanosequemierda nisiquiera discusion ponia en ese tiempo el wn
 
6E8.jpg
 
Volver
Arriba