• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Toleras Mas????? Lesbiana, Travesti O Gay??

Yo soy bien tolerante...pero debo reconocer que los travestis me cargan..eso de querer doblarle la mano a la natura...vistiendote....como mujer ..poniendote pechugas...votox y cuanta lesera salga...no lo soporto...
amiga lesbis tengo..asi que no hay problem...no me molestan....
eso..
 
las lesbis:P

jajaja pero igual no problema con los otros

al menos que me quieran culiar ¬¬
 
Las lesbianas mientras mantengan su femeneidad ni un problema ademas que les da un toque muy sensual, pero los maracos a la HOGUERA!.
 
Hace unos días postee la misma teoría (propia) en otro tema; pero la repito:

Tendemos a tolerar más a las lesbianas que a los fletos, por la sencilla razón de que las lesbianas no pierden su identidad sexual (siguen siendo femeninas).

Por otro lado, los fletos pierden su identidad
sexual; se vuelven delicados; es decir pierden su masculinidad.

Es por eso q tanto hombres como mujeres toleramos más a las lesbianas, pq son igual de mujeres que las heteros, pero con otros gustos.

Ahora, si me preguntan a mi, a las lesbianas no solo las tolero, sino que si además están ricas, uff.
A los fletos los tolero, siempre y cuando no anden tirando en la calle (si quieren tirar, que lo hagan en privado).

Saluv!!!

Ex Solem
 
Lesbiana, travesti, gay?
Ellos son personas ENFERMAS que por un motivo X su cabeza se desvio y tomo un rumbo equivoco y van en contra y rompen el esquema que nos propuso Dios, a ellos hay que ubicarlos y guiarlos por el camino correcto, pero no con palabras, si no con acciones, son personas que entienden a golpes y no con buenas palabras ya que ninguna catedra de humanidad los hará cambiar de posición por lo que esperar revindicarse mediante golpes y esperan con miedo su fin en la existencia.
 
Crossed_Patient dijo:
Lesbiana, travesti, gay?
Ellos son personas ENFERMAS que por un motivo X su cabeza se desvio y tomo un rumbo equivoco y van en contra y rompen el esquema que nos propuso Dios, a ellos hay que ubicarlos y guiarlos por el camino correcto, pero no con palabras, si no con acciones, son personas que entienden a golpes y no con buenas palabras ya que ninguna catedra de humanidad los hará cambiar de posición por lo que esperar revindicarse mediante golpes y esperan con miedo su fin en la existencia.

Que entienden a golpes? pfff por favor, que argumentos tan retrógrados e insulsos ocupas...

PD: La palabra es reivindicarse

Atte, Ex Solem
 
A las lesbianas, yo conozco algunas y son demasiado simpaticas(o)

A los gay igual pero cuando se comienzan a besar y cosas asi,olvidalo un verdadero asco.


11951887nm3.jpg
 



LOCO . . .LA DURA . . QUE VOLA? . . LA DURA SE CREEN BAKANES POR QUE LES GUSTA EL SAPO? . . . la dura son terrible pekeñas sus mentes culias . . . no todos los maricones son como frutillita ni se creen paris hilton . . . . la dura la hombria se ve en otras weas. . no en ke te guste un loco de tu mismo sexo . . . . .

como tan basicos loco . . . la dura . .la cagaron
 
Crossed_Patient dijo:
Lesbiana, travesti, gay?
Ellos son personas ENFERMAS que por un motivo X su cabeza se desvio y tomo un rumbo equivoco y van en contra y rompen el esquema que nos propuso Dios, a ellos hay que ubicarlos y guiarlos por el camino correcto, pero no con palabras, si no con acciones, son personas que entienden a golpes y no con buenas palabras ya que ninguna catedra de humanidad los hará cambiar de posición por lo que esperar revindicarse mediante golpes y esperan con miedo su fin en la existencia.

:nonono:
QUE PENA QUE ME DAS
 
nose me da = ,no anda preguntando a cada persona q conozco si es maricon o que hace de noche :P
 
A todos por igual, q cada cual haga lo quiera con su vida
 
para ver... mejor las minas.. pa intentar de conversar... no se kisas un gay pero bien macho... y las locas no.. esas si ke no...

No se si te haci el cariñoso con una lesviana.. te mandan a freir esparragos ademas de por si sabes ke tenis el partido perdido.. y un gay.. nunc vay a intentar algo mas ke una amistad...
 
Me da la misma weá, mientras no se suban por el chorro exigiendo derechos especiales al gobierno, me da lo mismo.
 
Crossed_Patient dijo:
Lesbiana, travesti, gay?
Ellos son personas ENFERMAS que por un motivo X su cabeza se desvio y tomo un rumbo equivoco y van en contra y rompen el esquema que nos propuso Dios, a ellos hay que ubicarlos y guiarlos por el camino correcto, pero no con palabras, si no con acciones, son personas que entienden a golpes y no con buenas palabras ya que ninguna catedra de humanidad los hará cambiar de posición por lo que esperar revindicarse mediante golpes y esperan con miedo su fin en la existencia.


Estai bien loco wn. Te creo que sean personas con problemas mentales, pero a que halla que tratarlos a palos..., pfffff.
 
Volver
Arriba