• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A refundar Chile: monicuaco 1° linea quema iglesia patrimonio en Ancud

Los progenitores de esta bestia
Circunscripción : TEMUCO Nro. inscripción : 2.930 Registro : S Año : 1995 Nombre inscrito : DARÍO MAXIMILIANO CHACÓN VELÁSQUEZ R.U.N. : 19.195.032-1 Fecha nacimiento : 27 Junio 1995 Sexo : Masculino Nombre del padre : MIRKO EDDU CHACÓN PAINEMAL R.U.N. del padre : 12.709.122-6 Nombre de la madre: JULITA MARÍA VELÁSQUEZ OYARZÚN R.U.N. de la madre: 8.645.989-2
 
Metete tu pseudo intelectualismo por la raja

Ahora entiendo por qué te agarran pal webeo, pelmazo culiao

donde me agarran pal hueveo en tu imaginacion o algun saco de wea como tu que quedo pillo y al no saber que responder se puso a insultar como maraca de feria?

y te lo repito por cuarta vez. existen numerosas escuelas filosoficas distintas englobadas en el concepto anarquia. es decir sin estado. que una de ellas haya tenido seguidores a pendejos culiaos no significa que sea ni la mas interesante ni mucho menos la mas razonada. grandes intelectuales de derecha se han considerados a si mismos anarquistas como tolkien, unamuno o borges mismo.

al final dentro del pensamiento utopico es un tema que vuelve a aparecer siempre. es obviamente un pensamiento utopista mas cercano a un deseo que a una expresion de una realidad concreta. es mas bien una forma de ver al mundo que a otra cosa.
el contrario absoluto a la union sovietica seria la anarquia por supuesto, por lo mismo no queda nada mas que cagarse de la risa de los pseudo anarquistas de izquierda, no tienen idea ni de que va el mundo.
 
Última edición:
donde me agarran pal hueveo en tu imaginacion o algun saco de wea como tu que quedo pillo y al no saber que responder se puso a insultar como maraca de feria?

y te lo repito por cuarta vez. existen numerosas escuelas filosoficas distintas englobadas en el concepto anarquia. es decir sin estado. que una de ellas haya tenido seguidores a pendejos culiaos no significa que sea ni la mas interesante ni mucho menos la mas razonada. grandes intelectuales de derecha se han considerados a si mismos anarquistas como tolkien, unamuno o borges mismo.

al final
[-]

Anarquista :lol3:
 
[-]

Anarquista :lol3:

asi es amigue. sobre todo en momentos como este donde el estado de derecho me parece un chiste y al maricon que quemo la iglesia pienso que deberian dejarlo libre para que los chilotes lo quemen o lo lapiden como en los viejos tiempos.

anarquia tradicional :bacan:
 
He aquí un ejemplo de fachiturro
:sisi:

Vaya a defender iglesias, de seguro el curita te da una buena recompensa :lib:
Oh, los limitrofes culiaos estos.

No es q se trate de una iglesia. Podría ser una mezquita, un jardin japones o un complejo inca.

La preservación de edificaciones habla de guardar un pedazo de la historia cultural del hombre, he ahí la importancia de su conservación. Iglesias de ese estilo en el mundo son solo 16 y estan todas en Chiloe y hoy, porque un limitrofe pensó q quemando un templo de un malulo ser imaginario combatió la ignorancia del pueblo medianteuun incendio (lo curioso es q jamás nadie les pide su opinión culia al respecto).

Igual es complejo de entender para weones ignorantes que no tienen un mayor sentido de trascendencia.
 
Oh, los limitrofes culiaos estos.

No es q se trate de una iglesia. Podría ser una mezquita, un jardin japones o un complejo inca.

La preservación de edificaciones habla de guardar un pedazo de la historia cultural del hombre, he ahí la importancia de su conservación. Iglesias de ese estilo en el mundo son solo 16 y estan todas en Chiloe y hoy, porque un limitrofe pensó q quemando un templo de un malulo ser imaginario combatió la ignorancia del pueblo medianteuun incendio (lo curioso es q jamás nadie les pide su opinión culia al respecto).

Igual es complejo de entender para weones ignorantes que no tienen un mayor sentido de trascendencia.
Lo he comentado muchas veces, me llama la atención que se preocupen tanto por monumentos, Bustos y estatuas, pero no digan nada por los glaciares, ríos y mares, que sí son vitales para nuestra existencia

De verdad les importa más una iglesia que el daño medioambiental?

Igual es complejo de entender para weones ignorantes que no tienen un mayor sentido de trascendencia
 
Lo he comentado muchas veces, me llama la atención que se preocupen tanto por monumentos, Bustos y estatuas, pero no digan nada por los glaciares, ríos y mares, que sí son vitales para nuestra existencia

De verdad les importa más una iglesia que el daño medioambiental?

Igual es complejo de entender para weones ignorantes que no tienen un mayor sentido de trascendencia
Visito glaciares frecuentemente y si me preocupan, de hecho hago bastante al respecto.
Por consecuencia, me preocupa lo q sucede con rios, el mar y la degradación medioambiental.
Medioambiente, donde se desenvuelve wl hombre.
Ahora ¿cual sería el problema o tu argumento?
 
Visito glaciares frecuentemente y si me preocupan, de hecho hago bastante al respecto.
Por consecuencia, me preocupa lo q sucede con rios, el mar y la degradación medioambiental.
Medioambiente, donde se desenvuelve wl hombre.
Ahora ¿cual sería el problema o tu argumento?
La mayoría de acá, solo llora por estatuas, Bustos y edificios. Les pregunto por el medioambiente y sacan el comodín Greta
(Lee más arriba al pelmazo del ganado)
No es el único, por acá son varios, quizás tú si te preocupas. Pero la mayoría llora por un supermercado y farmacia saquedo y son indiferentes y/o se burlan del daño ambiental

Y ojo, se creen patriotas.

Que bueno que te preocupes, son pocos los que lo hacen y menos los que actúan
 
La mama de este weon es bruja wicca, y los brujos no quieren nada con las iglesias y el cristianismo, lo odian, toda calza pollo, la mama lo instruyo en el satanismo, por eso el pendejo de se viste de negro, es verdad lo que decia un pastor que muchos vandalicos no son ni comunistas ni nada, son satanistas, por eso tanto weon vestido de negro, no es coincidencia, dentro de la filosofia de los satanista esta la anarkia.
En la inquisicion a este y su mama los hubieran quemados por brujeria.
https://www.facebook.com/julita.velasquezoyarzun.9?__tn__=,d*F*F-R&eid=ARB4rHz7RE00W9b72Rt390L9otx4nA85T4JRwRLYi0iJx13vE4Yo5VHoa3sgx2EwybjQaTgl3hijfdvp&tn-str=*F
 
Clases de etica y para la casa.
Asi la justicia es igual para todos.


Nada se perdió. Unos palos viejos donde se adoraban seres imaginarios. :menanihands:

Preguntale a algun lugareño si son unos palos viejos, a ver como con esos mismos palos viejos te echan de la isla.
Tenía su historia y no solamente para los catolicos.

Sobre la noticia, se rajó el weon, por que de haber sido aprobada como patrimonio, se le venía una cadena de minimo 10 años, más la de incendio provocado, que arriesga hasta 20 años :lol2:
Lo bueno? Al menos tendrá comida y cama asegurada, cosa que como diseñador le habría costado
 
Con monerías como esta y muchas otras todos los colectivistas izquierdosos dejan claro sus colores reales: Son incapaces de respetar un proyecto de vida ajeno, no sorprende que en toda Latinoamerica aparezcan siempre grupos como los Paramilitares, los Contras, Las rondas campesinas, los Cristeros, que irónicamente fueron mas campesinos, proletarios y populacheros que los movimientos de rojelios acomodados que aspiran al poder.
 
La mama de este weon es bruja wicca, y los brujos no quieren nada con las iglesias y el cristianismo, lo odian, toda calza pollo, la mama lo instruyo en el satanismo, por eso el pendejo de se viste de negro, es verdad lo que decia un pastor que muchos vandalicos no son ni comunistas ni nada, son satanistas, por eso tanto weon vestido de negro, no es coincidencia, dentro de la filosofia de los satanista esta la anarkia.
En la inquisicion a este y su mama los hubieran quemados por brujeria.
https://www.facebook.com/julita.velasquezoyarzun.9?__tn__=,d*F*F-R&eid=ARB4rHz7RE00W9b72Rt390L9otx4nA85T4JRwRLYi0iJx13vE4Yo5VHoa3sgx2EwybjQaTgl3hijfdvp&tn-str=*F


oye la wea homosexual esa de wicca. un ex companiero de colegio era de esa onda. el culiao despues fue funado por su mina por ser weco y andarse comiendo a weones mientras estaba casado. fue un chiste la wea. decia que hacian orgias entre sacos de weas de wicca.
 
Me preguntó cuál sería la reacción de estos weones si quemarán el museo de la desmemoria o arrancará de raíz la estatua del borracho que está en la plaza de la constitución?
 
Me preguntó cuál sería la reacción de estos weones si quemarán el museo de la desmemoria o arrancará de raíz la estatua del borracho que está en la plaza de la constitución?
No va a faltar que saquen cagando la estatua del borracho o le coloquen feroz pedazo de bomba
 
:grito:No toques mi credibilidad, llevo muchos años forjandola entre los bolcheviques, soyeros, progres y hasta el perrito matapacos me queria. :grito:


Que siga el lloriqueo por los palos antiguos que quemaron. :menanihands:
Aunque debo reconocer que eso no es lo mejor. Por que lo mejor, es que primero mueran las creencias en los seres imaginarios creados por las elite para manejar a la gente imbecil...despues de eso que sus guaridas ardan o se ocupen para cosas que realmente aporten a la sociedad.

Si algo de cultura y conocimiento tuvieras sabrías que las religiones no se pueden eliminar por que tal es la naturaleza del ser humano que la creencia en lo trascendental es parte fundamental de su manera de ser, siempre ha sido así, en el pasado la religión sirvió como guía de conducta para una humanidad mas asalvajada, hoy en día están "obsoletas" pero no las puedes eliminar, reemplazar una por otra si se puede, eliminarlas completamente no, ha sido un gusto haberte educado.
 
Me preguntó cuál sería la reacción de estos weones si quemarán el museo de la desmemoria o arrancará de raíz la estatua del borracho que está en la plaza de la constitución?

es que eso es lo que hay que hacer. esta cantado. las mierdas estas entienden a la fuerza o no entienden. son cabros maniosos a los que sus papas nunca les enseniaron ninguna wea. porque sus papas son unos ignorantes de mierda o peor aun unos progres deconstruidos.
 
me inagino que este malviviente culiao ya fué disuelto en ácido y no estan gastando recursos del Estado para mantenerlo
 
Volver
Arriba