• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A refundar Chile: monicuaco 1° linea quema iglesia patrimonio en Ancud

ANDA A DAR LA PSU PENDEJO Y LA CONCHETUMADRE, Y SI DICES HUEVON TE EXPONES A SER UN MAMA HUEVO, TENI UN PICO DE HISTORIA AQUI, CHUPALO HIJO DE PUTA, BIENVENIDO AL ANTRO ZORRON CULIAO.
esquizo culiao inutil, puro shitposting. fome mas encima el saco de weas.
 
No leíste ni una wea me quedó claro :lol2:
Y que hay que leer cuando dicen comunismo? para la derecha o los zurdos, a ambos weones no hay que comprarles sus argumentos, menos de una weon que genera sus argumentos en base de alguno de los dos, corta, y lo chupas.
 
fome y aweonao. joel neira 2.0
shitposting jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaaajajajajaa eres un hatersssssssssss, buena ariana grande. SOYEO Y LA CONCHETUMADRE, DEJA DE HACERTE ILUSIONES CON EL MUNDO QUE NUNCA VERAS Y DEJA DE COPIAR SU LENGUAJE MIERDERO, ESA CULTURA NUNCA FUE TUYA.
 
shitposting jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajaaajajajajaa eres un hatersssssssssss, buena ariana grande. SOYEO Y LA CONCHETUMADRE, DEJA DE HACERTE ILUSIONES CON EL MUNDO QUE NUNCA VERAS Y DEJA DE COPIAR SU LENGUAJE MIERDERO, ESA CULTURA NUNCA FUE TUYA.
puta atencional o mejor dicho attention whore jajaja
 
Y que hay que leer cuando dicen comunismo? para la derecha o los zurdos, a ambos weones no hay que comprarles sus argumentos, menos de una weon que genera sus argumentos en base de alguno de los dos, corta, y lo chupas.
Saco de bolas, dije expresamente que decir que la Iglesia Católica mató 100 + x millones de muertos es lo mismo que decir que el Comunismo mató 100 + x millones de muertos. Simplemente no hay evidencias suficientes para llegar a esa conclusión.

Izquierda y Derecha mienten, yo lo se jiji soy un maestro, no importa que no sepa la diferencia entre posición ideológica y representatividad política :qloco:
 
mal ahi poh weon, voh estas viendo las iglesias por lo que significan teologicamente (puede ser entendible ese pensamiento en lo valorico) pero cuando ves una iglesia de este tipo tienes que pensar mucho mas allá de lo que mantienen internamente, piensa en la antiguedad, en el arte que manejan (el arte religioso data de centurias y es precioso) en el patrimonio cultural que traen tras si, en el patrimonio turistico que traen aparejado. esa iglesia tenia como 200 años, hecha a pulso en madera.
muchas de las iglesias de chile conllevan patrimonio cultural en antiguedad, la catedral de stgo, o la de muchas ciudades, la iglesia de san francisco en stgo, que viene desde la colonia, que trae un legado detras, con una red de tuneles escondida que al dia de hoy no han investigado en su totalidad, y asi suma y sigue.

coincido, uno podrá estar mas o menos de acuerdo con la religion o la fe, pero el daño patrimonial es gigante, a mi el miedo que me dieron muchas de las protestas por la alameda, fue el daño a la biblioteca nacional o a la iglesia de san francisco, esa wea hubiera sido desalentadora.

Son los mismos que piden respeto por la herencia indígena o mapuche, mientras dicen "la única iglesia que ilumina es la que arde" :qloco:; siendo que ambas cosas constituyen una herencia medular de la cultura chilena e hispanoamericana.

Por eso museos ultra importantes en cuanto a la herencia mapuche, como el Museo Stom, exhiben antiguedades también coloniales y católicas, porque son una simbiosis que dio origen a Chile: lo europeo y lo nativo, no puedes pretender respetar una parte y tirarle mierda a la otra.

Muchas iglesias antiguas fueron construidas por nuestros antepasados chilenos, mapuches, criollos, etc. y presenciaron bautismos, matrimonios, eventos históricos, etc.

Nos pueden caer como el pico los curas culiaos o la doctrina católica e incluso cristiana en general; pero de ahí a avalar moralmente que se destruya herencia cultural histórica because "lushamoh por luestroh dereshoh" :lol2: solo demuestra que hasta los peruanos nos superan en consciencia cultural y eso es verdaderamente lamentable.
 
Para qué le responden en serio a AnoLocco si el wn le saca el contexto a todo :lol2:

En su visión todo es plano e igual, todo tiene el mismo valor. Es decir da lo mismo la relevancia del objeto y su contexto histórico. :hands:
 
La mayoría de acá, solo llora por estatuas, Bustos y edificios. Les pregunto por el medioambiente y sacan el comodín Greta
(Lee más arriba al pelmazo del ganado)
No es el único, por acá son varios, quizás tú si te preocupas. Pero la mayoría llora por un supermercado y farmacia saquedo y son indiferentes y/o se burlan del daño ambiental

Y ojo, se creen patriotas.

Que bueno que te preocupes, son pocos los que lo hacen y menos los que actúan

Puta que te culié profundo wn oh! :lol2:

:monomeon: Basacacas
 
Padre de Dario:
  • email: "MK_X*****@HOTMAIL.COM",
  • phoneNumber: "*****8545"
Madre de Dario:
  • no encontrado
Dario:
  • no encontrado(aun).
 
Volver
Arriba