• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a riesgo de ban pregunto lo siguiente

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Y como llegaría ese financiamiento? :ear:
sanciones economicas por ejemplo

Competencia del Consejo para imponer sanciones a particulares

Los artículos 301 y 60 del Tratado de la Comunidad Europea (TCE)79 permiten que el Consejo imponga sanciones económicas y financieras a países terceros cuando una posición común adoptada por la Unión Europea en el marco de la política exterior y de seguridad común (PESC) así lo decida. En el tema de las sanciones, la práctica de las instituciones comunitarias ha evolucionado en el mismo sentido que la de Naciones Unidas; es decir, sustituyendo las clásicas sanciones de embargo comercial generalizado contra un país, por otras medidas más específicas y selectivas dirigidas al régimen de que se trate y a sus responsables. Las nuevas sanciones inteligentes son compatibles, según el Tribunal de Primera Instancia, "tanto por razones de eficacia como por consideraciones humanitarias", con los citados artículos.

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-46542008000100004

Las sanciones del Consejo de Seguridad han adoptado formas diversas en función de los objetivos que se perseguían. Han ido de amplias sanciones económicas y comerciales a medidas más selectivas, como embargos de armas, prohibiciones de viajar y restricciones financieras o de determinados productos. El Consejo de Seguridad ha aplicado sanciones para prestar apoyo a las transiciones pacíficas, disuadir de la implantación de cambios no constitucionales, poner coto al terrorismo, proteger los derechos humanos y promover la no proliferación de las armas nucleares.

https://www.un.org/securitycouncil/es/sanctions/information
 
si todo esto es orquestado por la onu y bachelet para financiar a la onu ?ya por el momento se ha confirmado 2 muertos en manos de militares


Alta Comisionada de DD.HH. pide investigar la responsabilidad en muertos y lesionados
https://www.elmostrador.cl/noticias...ciones-que-contribuyan-a-calmar-la-situacion/


La ONU se quedará sin recursos para pagar los sueldos

https://www.laopinion.com.co/mundo/la-onu-se-quedara-sin-recursos-para-pagar-los-sueldos-185102#OP
No voy a banearte, pero esto no corresponde en PyR sino en política.
Parte de cortesía :sisi:
 
Volver
Arriba