• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A seguir estirando el chicle: Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson

Los simpsons originales eran con un humor medio intelectualoide, las secuencias de los dibujos eran arte, homero era una persona.
Ahora si lo pillo de pasada esta el nelson burlandose, homero siendo un idiota sin sentido, los dibujos cada vez mas digitales y estandarizados, sin las voces originales, buack.
 
Esta wea de serie como que paso de humor de crítica social con apoyo visual fresco a otro tipo de humor más chabacano pero sin sabor, con una animación cada vez más horrible, y para que vamos a mencionar la nefasta traducción al latino que tiene hoy.
 
Monos mierderos.... simplente el.reflejo de una sociedad decaida moralmente y estupida manejada a su antojo por la elite .. igual que en chile
hasta en eso los wnes de aca le copian a loa gringos y su mierda

tanto los wnes de aca quieren ser como los gringos que en unos años tendremos sus mismos problemas como loa tiroteos en escuelas.
 
Los Simpsons originales tenían un balance perfecto entre un humor inocentón y algo mas adulto, y podían hacerlo, porque trataban los temas de forma inteligente, y eso se reflejaba en pantalla. No trataban de ser extremos o chocantes para hacer reír, las situaciones eran chistosas, porque los personajes eran creíbles y era fácil identificarse con ellos. Incluso, las weas brutales que pasaban en los capítulos, como cuando Homero se cae tratando de saltar un barranco en patineta, no parece fuera de lugar, porque todo el capítulo estaba apuntando a ese momento.

Además era increíble el tono inocente con el que tocaban temas mas seriós, como cuando Homero se pone a fumar marihuana, cuando Bart trabajaba en un cabaret, cuando se hacen amigos de un wn gay y a Homero le preocupa que Bart se vuelva fleto, o la primera vez que Marge corre a Homero de la casa, cuando quieren correr a los inmigrantes y un largo etc...

Tristemente a los wnes parece que se les olvidó como escribir historias y se dedicaron a escribir puros chistes, porque ahora los capítulos se tratan de nada, cuantas veces han explotado ya la idea de que Homero tiene que salvar su matrimonio por x razón?

Estoy de acuerdo con los que dicen que deberían dejar morir la serie, los mejores años ya pasaron hace rato.
 


cago mr burns, lenny, flanders, el reverendo, skinner, otto, etc.
 
yo veo los simpsons y no casho que temporada es cual, mas menos reconozco las primeras por el tipo de dibujo y porque eran las que transmitian en la noche por canal 13 por los 90s...esos capitulos los encontraba medios turbios, medios deprimentes y como era pendejo no me gustaban tanto, despues y al mismo tiempo empecé a ver :idolo: malcom y cashe que los simpson estaba bien parecida, o viceversa, de hecho esos son el grueso de capitulos que valoro (no casho que temporadas son), el dibujo mejoró en comparacion a los primeros del 90, pero despues en el fox cashé que habian mejorado los colores y dibujos, algunos capitulos los encontraba buenos, pero otros no tanto....un dia como de costumbre me sente en el living y empecé a ver los simpsons del 13,fue a mediados del año pasado, despues de ver como 4 capitulos seguidos queria ver más , la cambié al fox y veo el capitulo de cuando la lady gaga va a springfield, lo encontré bien fome, no duré todo el capitulo y la cambie, por como se veia cashé que eran de las ultimas temporadas, pero no le puse más atencion....
un dia veo este capitulo, en que ambas familias se juntan..al ver esta escena quedé :wtf:
En serio alguien encuentra buenos los capitulos que salen ahora? :ohno:


me dije que mierda?? este weon no es homero, HOMERO NO ES TAN RETARDADO Y DEPRAVADO COMO PETER GRIFFIN , me dije el homero que conozco o le hubiera parado los carros, mandandose un discurso fascistoide de principios y weas o habria salido corriendo a buscar a march (comportandose como un niño) diciendole que peter grifin está haciendo puras weas....PERO NO SE HUBIERA PRESTADO PARA ESE ESPECTACULO TAN DECADENTE...ahi me dije aahh mierrdda...la serie se fué a la chucha.


pd: hay un capitulo en que homero conoce a un loco de apellido scorpion, le ofrece una buena pega en otra ciudad, el loco valora caleta a homero , el tipo era como un terrorista, de que temporada es ??? puta que encuentro bkn ese capitulo :lol2:
 
pd: hay un capitulo en que homero conoce a un loco de apellido scorpion, le ofrece una buena pega en otra ciudad, el loco valora caleta a homero , el tipo era como un terrorista, de que temporada es ??? puta que encuentro bkn ese capitulo :lol2:

Temporada 8 http://es.simpsons.wikia.com/wiki/You_Only_Move_Twice

Hank Scorpio... cuando crezca quiero ser como el xd

3127515_640px.jpg
 
A todo esto, si alguien quiere tener todos los capitulos de todas las temporadas estan en identi, en español latino (dual latino e ingles) formato mkv. Por Mega, Son como 130 gigas hasta las temporada 25.
 
y una que otra enseñanza al final de cada capítulo

:idolo: cuando el papá de Krusty supera las diferencias con su hijo, y cantan juntos, hacen payasadas y se ríen en su programa
:idolo: cuando lisa se pega su volada toluénica y se mete en el cuerpo de Homero, y termina entendiendo que aunque su papá se quedara dormido en los actos en que ella participaba, siempre estaba ahí junto a ella
:idolo: capítulo en que Homero y Marge le conversan a sus hijos de cómo vino Bart al mundo, mientras esperaban el resultado del test de embarazo (notable el enfrentamiento de Homero a Burns exigiéndole un trabajo, dispuesto a ser humillado antes de que a su familia le falte algo)

:monomeon: capítulo de Lady Gaga :ohno:
Uno de los capitulos que mas me gusta cuando encuentra a su madre....el final me provoca un nudo en la garganta..
 
hasta la animación de esta serie se fue a la mierda, ahora parece como hecha en flash xD
el último capítulo bueno fue uno de navidad del fúturo en el 2011 (que iba hacer el último), donde muestran a maggie como estrella de rock, y a bart con dos hijos, de ahí para delante nada bueno, puros chistes fomes y los invitados
 
buta yo sinceramente dejé de ver está wea hasta la temporada cuándo le cambiaron las voces, de ahí no la vi nunca más.
De hecho cuándo en el 13 pasan las temporadas con las nuevas voces, la cambio de canal.
No aguanto las voces nuevas, Homero habla con más retraso, Marge con Lisa tienen unas voces culias irritante wn (sobre todo lisa D:!) y Bart es desesperante.
En cuánto a la calidad de los capítulos, se fueron a la mierda, ahora recurren a los artistas famosos para surgir...
 
Volver
Arriba