• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en español

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
habra que seguir estudiando, exelente curso interactivo de verano "el cultivo de la cannavis en tu hogar". solo para consumo local la exportacion esta prohibida por el TLC :D, material especial para estudiantes de agronomia y otros :ohmy:

que tengan abundante cosecha:laugh: jeje:laugh:

http://www.megaupload.com/?d=18NHB9GU
 
No soy drogadicto, mas bien me dan pena los adictos a algo, pero como defienden tanto la cannabis, diciendo que es mas sana que el cigarrillo y todas las drogas juntas, habrá que dejar que se droguen no más, mientras no invadan mi espacio, se matan si quieren...

Saludos!!
 
seluiselo dijo:
No soy drogadicto, mas bien me dan pena los adictos a algo, pero como defienden tanto la cannabis, diciendo que es mas sana que el cigarrillo y todas las drogas juntas, habrá que dejar que se droguen no más, mientras no invadan mi espacio, se matan si quieren...

Saludos!!


Yo tampoco lo soy eso creo fume marihuana en la U mientras estudiaba para relajarme pasar un rato agradable , nunca tanto dee vez en cuando nunca adicto de hecho no me gusta el tabaco: a mi tambien me dan pena los adictos, y no solo a la marihuana las otras drogas sociales Tabaco, Comida chatarra. cafeina (tomadores de cafe compulsivos), farmacodependientes (antidepresivos, pastillas para dormir, ansioliticos etc) en resumen todo tipo de adicciones entre ellas una de las mas nuevas los juegos electronicos y la misma internet, creo que de todo un poco es bueno en su justa medida, eso incluye la marihuana que ya se a demostrado cientificamente que su consumo moderado tiene efectos beneficiosos para la salud y el bienestar, pero como el problema es que no es cosa de llegar e irse a comprar un pito al negocio de la esquina, lo mejor es el autoabastecimiento :D

eso por ahora
 
quien tiene pepas?
hare mi empresa como el pastel q vendia hierba frente a un cuartel XD
 
Re: a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en esp

piemti dijo:
habra que seguir estudiando, exelente curso interactivo de verano "el cultivo de la cannavis en tu hogar". solo para consumo local la exportacion esta prohibida por el TLC :D, material especial para estudiantes de agronomia y otros :ohmy:

que tengan abundante cosecha:laugh: jeje:laugh:

http://www.megaupload.com/?d=18NHB9GU


=o!!!!!!!! socito k weA????



:O
 
weones tontos
mejor matense con el tabaco
por lo menos no les caga el cerebro.
 
Re: a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en esp

Spike__Spiegel][B dijo:
Odio las drogas, hasta los cigarrillos.[/B]

El más odiado del ANTRO tambien odia.

Dejenlos, no saben lo que hacen ni dicen. No lo digo por los marihuaneros, si no q por los antimarihuana, que no tienen idea de q huea hablan. La mayoria de ellos prefiere tomar y fumar cigarros que es mucho peor. Pero bueno, los voy a tener q agregar a mi lista de "odiados".
 
Aprender cosas nuevas nunca esta demas, no consumo pero amigos mios si asi que les podria aconsejar
 
XD XD interesante ...pero no gracias .... prefiero morir lentamente con deliciosa comida XD ...... en fin cada quien elige el veneno que lo lleve a la tumba XD ... ..y que el ocio continue XD ..saludos y ja matta ne XD
 
Re: a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en esp

khal dijo:
weones tontos
mejor matense con el tabaco
por lo menos no les caga el cerebro.


y kien crees k te dio la sabiduria absoluta pàra seguir solo tus consejos aweonao culiao pendejo........
 
Re: a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en esp

khal dijo:
weones tontos
mejor matense con el tabaco
por lo menos no les caga el cerebro.

Y A ESTE WN QUIEN LO AUSPICIA?

Hay cada wn tratando de dirigir la vida de otros.....
 
Volver
Arriba