• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en español

no quiero tratar de llamar la atencion, gracias de todas maneras...

que gente tenga que recurrir a weas asi pa pasarlo bien
 
la cago ... la discusion wn...

Cualquier pelotuo grave, y todo por unas hojitas de marihuana...

Si no queris fumar no fumes, si te cae mal respeta el espacio y punto...

nah !! pero todas las marias tienen que opinar igual pa aumentar el contador.. como si fuera tan importante la wea de tener mas o menos post.

(¬¬ , me fui pa otro lao parece..)
 
Bonita wach@s:

Marihuana legal, para gente normal... :sisi:

Llegando a la kza lo bajo y me paso por la raja :shakeit: a toos estos anticannabis.

IGNORANTES DE MIERDA!!!!!

Shao-lin :hola_dedo:
 
Re: a seguir estudiando Curso de verano "el cultivo de la cannabis en interior en esp

seluiselo dijo:
No soy drogadicto, mas bien me dan pena los adictos a algo, pero como defienden tanto la cannabis, diciendo que es mas sana que el cigarrillo y todas las drogas juntas, habrá que dejar que se droguen no más, mientras no invadan mi espacio, se matan si quieren...

Saludos!!
chupalo entonce... pa k te meti a estos temas?

ademas la cannabis solo produce addicion psicologica... los debiles de mentes son los que estan cagaos...

;)
 
no s euqe we a..baje..pero de ahi coo funciona...no se ..quede pillo hermnao..y en este tiempo
 
La pregunta?

¿donde consigo material para una plantación?

¿por lo menos en el aspecto semillas?

Quiero ver si el negocio es bueno.
 
el ke no tiene na ke ver kon el tema ke no entre po wn
se ponen a analizar weas los doncraff xuxadesumadres
 
No me gusta la marihuana, pero ya a mi corta edad tengo el maldito vicio del tabaco... igual lo veremos... gracias!






saludos
 
Leanse el libro de Biopsicología ,su autor: Pinel.. desde la pagina 411 en adelante .....
 
Leanse el libro de Biopsicología ,su autor: Pinel.. desde la pagina 411 en adelante .....
 
Leanse el libro de Biopsicología ,su autor: Pinel.. desde la pagina 411 en adelante .....
 
Volver
Arriba