• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Thanos se le derritio el Anillo

cop55

Ocios@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
391
Josh Brolin trata de broncearse el ano y acaba con graves quemaduras en la zona
El actor Josh Brolin, que interpretó a Thanos en 'Vengadores: Endgame', ha querido probar la moda de 'broncearse el ano' y ha acabado sufriendo graves quemaduras en la zona. Este es su consejo después de lo que le ha ocurrido.

58.jpg

Se Estrena
Madrid | 03/12/2019

Josh Brolin, uno de los pocos actores que supo pasar de ser considerado una estrella infantil ('Los Goonies') a tener una consolidada carrera como adulto, es muy activo en redes sociales. Y la sinceridad es algo que le suele acompañar. Tanto, que no ha tenido problema en contar que al querer sumarse a la moda de Internet de tomar el sol en el ano, ha sufrido graves quemaduras. Este extraño ritual que muchos han vendido como beneficioso para la salud. El actor, sin duda, no está de acuerdo con ello.

"He probado eso de tomar el sol en el perineo de lo que tanto he oído hablar y mi consejo es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo", sugiere Brolin en su mensaje, que puedes ver al completo en el link de abajo.

"Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia. En cambio, estoy utilizando hielo, cremas de aloe vera y para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién cojones pensó en esta estúpida mierda, pero que te den. En serio", añade el actor cabreado por la situación.


Pollonfuentes....
https://amp.antena3.com/se-estrena/...as-zona_201912035de6783f0cf2b56b355f5140.html


© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
 
Última edición:
@JLox II favor tu opinión acá

Me banearon los culiaos.
En fin.
Pucha, si se abre el hoyo para broncearse ahí si que sería bien maraco.

Pero no entiendo quién querría broncearse el hoyo si no es para modelaje o penetración? Onda que si el weon acaba tire el semen en el hoyo bronceado para que destaque más...
 
Volver
Arriba