• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Todos Los De Elantro.cl

  • Autor de tema [ElAntro.cl]=pOLo=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

[ElAntro.cl]=pOLo=

Guest
:sayayin: "aqui se reporta la nueva adquisicion del clan de elantro" :cooltext:


BUENO YO ME CAMBIE DE TEAM PK EN EL OTRO TEAM UBO MUCHO MARICONEO CON ALGUNOS WEONES PA Q DECIR NOMBRES ``ROZADOR``

BUENO YO LE DIJE AL KACHOCHA Y A KIKICK Q SI PODIA SER DEL TEAM Y ELLOS ME DIJERON NIUN PROBLEMA...


BUENO ESPERO Q MI LLEGADA NO SEA DE MOLESTIA Y SI AHY ALGUIEN Q TENGA Q DECIRME ALGO NIUN PROBLEMA .......


AKI DEJO MI MAIL PA LOS Q NO LO TIENEN... [email protected] :
cooltext:


bueno me despido chau...
 
bueno polo!!! ke mas ke decir ke bienvenido al clan de counter strike de elantro.cl!!! imitado pero jamas iwalado (la fauna del clan de elantro es unica :sayayin: )

eso y bienvenido.... ahi nos tamos viendo en el server!!!
 
puta el weon marako polo.....soi muy marikon iwla me cai bien por tu imitacion de españoles pero 2 weas...el uniko marikoneo lo armaste vo ma encima nadie te auspicia en el antro loko...ke lata ke te hayai ido po iwal erai del narigon na ke er pork le exaste la mea putia al canibal cuando se fue :sayayin:
 
BUENA ONDA QUE TE HAYAN RECIBIDO EN EL ANTRO, PERO NO HABLEMOS DE MARICONEO, SI SON PELEAS QUE ENTRE UDS DOS ARMAN DE HUEVEOS QUE LUEGO PASAN A ENOJOS DE UDS MISMOS..................DESPUES DE LEER ESTO QUE ESCRIBISTE "OTRO TEAM HUBO MUCHO MARICONEO CON ALGUNOS WEONES ", PUTA QUE DA PA PENSAR??? NOSOTROS SOMOS UN CLAN RE UNIDO Y EL QUE SE QUIERE IR EL DIA QUE ANDE LEVANTADO DE RAJA QUE SE VAYA, PERO VAYANSE CALLADITOS Y NO ESPARRAMANDO PARA TODOS LADOS OK?......BUENO ESO Y SUERTE EN TU CLAN NUEVO.....AHI NOS ECHAMOS UNOS PARTIDITOS CON LOS DEL ANTRO, MIRA QUE FACIL NO LA VAN A VER CON NOSOTROS........................... :box: :nono: :stop:

SALUDOS DE *[(NARIGONTEAM)]* "MAS QUE UN CLAN UNA FAMILIA"
:roflol:
 
tomenlo como un enroque :stop:
fui yo el que apoyo al chacra cuando queria formar parte de EAT y eso el lo sabe y ahora es narigon y no hubo peleas ni nada cuando se cambio de team...no hay para nada resentimientos por ello... no hay pa ke pelear por esas cosas... si el polo es EAT ahora ta bien, si el chacra es narigon bien tambien... los cambios de jugadores ocurren en los mejores equipos de todo el mundo y en la liga profesional chilena y pq no iba a sucedernos en algun momento a nosotros... (osea esas cosas pasan hasta en las mejores familias :box: )

sin ir mas lejos el que me invito a formar parte de EAT fue el kenshin y el ahora es PAD, y no por eso ando puteando al kenshin cada vez que juego con el.. al contrario... si el confio en mi pa ser EAT... :roflol:

PD: suerte polo con nosotros aca
PD2: suerte chacra en narigonteam
PD3: suerte kenshin en PAD
PD4: suerte inzummniak pa cuando te llamen de Punto cL :nono:
 
todo el apoyo para el nuevo integrante del EAT, pero las cosas hay que decirlas claras. los atados entre las personas quedan entre las personas, no es la idea que se anden ventilando los problemas por ahi y que se ande echando mierda a la vista de todos, eso es de mala clase. Yo cero atado con el polo y ni uno de los narigones, pero sus diferencias no tiene por que tocarnos a nosotros.
Dejando ese episodio, le deseo suerte al nuevo integrante y suerte tambien a los narigones que han peleado harto por donde estan y se creen bien el cuento :roflol:
 
Si las weas son como son ... wena onda con el polo y con toos los narigones ...

Ya se vienen las fotos del 12 a 0 en aztec del partido que acaba de terminar [ElAntro.cl] VS NarigonTeam

Saludos
 
NO HAY NINGUN DRAMA EN QUE EL POLO SE HAYA CAMBIADO, POR MI PARTE BAKAN POR EL SI SE QUIZO IR....SI IGUAL SIGUE LA BUENA ONDA.
LO QUE DIJE ES QUE CUANDO TE VAS DE UN CLAN MEJOR QUE LO HAGAS CALLADO NADA MAS, PA QUE ESTAR GRITANDO GUEAS QUE ELLOS MISMOS SE CREAN (ATAOS, PELEAS, ETC)......BUENO ESO. :hola_dedo
RESPECTO AL PARTIDO DE AYER, NO QUEDAMOS PARA NADA CONFORME, RESPECTO AL SERVER ESTABA DEMASIADO LAGEADO, NO HUBO FREEZTIME, CUANDO LO PEDIMOS SOLO SE CONTESTO QUE NO ?????............LO OTRO SE SUPONE QUE EN PARTIDO CUANDO UN COMPAÑERO MATA A OTRO POR EQUIVOCACION O QUE SE YO, DEBERIAS APARECER VIVO LA PROXIMA RONDA Y NO FUE ASI...............SE SUPONE QUE NO SE PERMITIAN ESPECTADORES, POR LO MENOS A ALGUNOS DE NUESTRO CLAN LOS KICKEARON....Y UDS. TUVIERON TODO EL AZTEC AL HUEO DE ESPECTADOR Y EN EL MAPA TRAIN TUVIERON A "SOLO SOY UN ESPECTADOR"......QUE ES ESO.......O SEA SI VAMOS A HABLAR DE UN PARTIDO QUE SEA UN "PARTIDO" :maldito: NO UNA GUEA AL ANTOJO DE UDS. Y JUGANDO MAPAS QUE UDS ELIGEN....POR ULTIMO QUE SEA UNO QUE ELIJAN UDS Y OTRO NOSOTROS..........NO PODEMOS JUGAR MAPAS QUE QUIZAS UDS. TIENEN MAS QUE ENTRENADOS...............O NO??????
PD: POLO GUEON DESPUES DE UN PARTIDO NUNCA, PERO NUNCA VAYAS A HUEVEAR A UN RIVAL............ :maestro: ..................ES POR TU BIEN...........JAJAJA :maestro:

BUENO ESO NADA MAS, ESPERO HABER EXPRESADO EL ENOJO DE ALGUNOS NARIGONES, Y QUE NO SE DIGA QUE FUE UN GRAN PARTIDO.....POR FAVOR!

SALUDOS *[(NARIGONTEAM)]*​
 
kakaroto comparto tu enojo.. ke el server taba lagueado? no creo, la wea del freezetime.. no paso por eso el resultado del partido (15-9 aztec 14-10 train a favor de elantro) yo por error mate al tioshapo jugando de CT en aztec y sali muerto a la otra pasa (ley pareja no es dura)

con respecto al episodio de los specs... todo el team taba pidiendo la salida del hueo de los specs y creeme que se le pidio de buena forma y de mala tb, yo creo que de eso personalmente pido disculpas a titulo personal y del equipo que jugo de que el hueo haya estado de spec en aztec y que haya hinchado las pelotas al comienzo de train (por eso yo me sali en train para solucionar el problema) ahora desconozco si hubo otro espectador en train pq yo me sali medio enojao de la wea y cerre el steam asi ke... eso nomas...
mal ke mal fue un "amistoso" :lmao:
 
AMISTOSO. no peleen!!!!!!!!!!!









PD: kaka, fue un buen partido :lmao:
 
weon io opino ke fue un buen partio y kreo ke como narigones hemos avanzao caleta pork los resultados no fueron con una diferencia de mas de 5 puntos...y na po ojala ke jueguemos de nueo...en dust y no en etapas ke ustedes no ma practiken en tooo caso tuvo bueno el partio me parecio bastante decente y na po saluos


pd: polo weon ni una mala onda si iwal weamos su resto por ventrilo y weas :lmao:
 
Esyuvo entrete el partido... A todo esto yo no iba a jugar porque taba formateando el PC, y jugue los 2 mapas con una pantalla de 480 x 640 en 256 colores... pero en fín... Estuvo bueno el partido... han mejorado bastante los narigones (hay ke admitirlo)

Lo unico si cabros un consejo... NO SEAN TAN AGRANDADOS WN, EL SERVIDOR ESTADÍSTICAMENTE SE OCUPA A DIARIO POR CIENTOS DE WEONES Y LA MAYORIA DE LAS VECES ESTÁN LOS ÑATITOS ADENTRO, ASI KE NO ME VENGAN CON WEAS DE KE EL SERVIDOR ESTABA CON PIFEAS... SIN FREEZETIME? eso fue para ambos clanes, MAPAS QUE NOSOTROS ELEGIMOS? Si uds juegan siempre las mismas weas, hay que innovar lokos. Ahhh y lo que mas risa me dio fue la pelea pendeja de al final :lmao:

En fin se nota que algunos son niños... Y así no mas fué... ganamos legalmente y cuando kieran nos invitan a otro partido en SU SERVIDOR (TAL COMO ANOCHE CHACRA LES DIJO)

Y ahora si vamos con el EQUIPO TITULAR, El partido de ayer sirvió para afiatar al polo en el clan y ver que tal estaba el danagex y el hapo a nivel de competencia....en si, todos jugaron bien salvo yo.


Un saludo a los hnos narigones y sean un pokito mas HUMILDES y así van a conseguir muchas mas cosas.

SALU2
 
ya tooo bien weon pero aer no entendi en ke no son humildes al meno io no reclame por ni una wea :sw_lukevs
 
alalalalalalaalalall vale por los post kakaroto y ponks q te cojo!!!!!!




aki me an recivido bkn el innzumniak el danagex el pipex el kicking el kain killer kachocha counterman el maraco de italiano el shapo ect igual a los narigones los estimo caleta y sigamos siendo amigos comos siempre...


chau..... :cooltext:
 
[ElAntro.cl]=pOLo= dijo:
alalalalalalaalalall vale por los post kakaroto y ponks q te cojo!!!!!!




aki me an recivido bkn el innzumniak el danagex el pipex el kicking el kain killer kachocha counterman el maraco de italiano el shapo ect igual a los narigones los estimo caleta y sigamos siendo amigos comos siempre...


chau..... :cooltext:


es ke este cabro el innzumniak es tan wena gente :lmao:

si yo no se pq el killer me tiene miedo :roflol:
 
nahahahaha ponks ke te cojo po jajajaja polo culiao jajajaj :roflol:
 
jajaja ke sonl ongis.... jajaja.... bonita polo.... :matrix_99
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba