• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Todos Los De Elantro.cl

  • Autor de tema [ElAntro.cl]=pOLo=
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
PUTA QUE SON MARICONES VIERON......ME LO LLEVAN DEL CLAN Y AHORA ME LO DEJAN TIRAO........POBRE POLO Y AHORA QUE LE PASO QUE YO NO SUPE NADA...SOLO QUE YA NO ES DEL ANTRO?????............ :cooltext: :P :duchandos
 
hahaha la ura ke en el antro no duro muxo pero ni ahi si el weon es bienvenido en el antro cuando kiera total es su casa la wea jajajaj y ke lo cojan por el ano a tooo esto pork se fue?:roflol:
 
PonKs dijo:
hahaha la ura ke en el antro no duro muxo pero ni ahi si el weon es bienvenido en el antro cuando kiera total es su casa la wea jajajaj y ke lo cojan por el ano a tooo esto pork se fue?;)

ponks hace rato wn ke vení dando puro jugo en este foro wn :roflol:

contactate con el polo x msn o ventrilo y le preguntai
 
InnZumNiaK dijo:
ponks hace rato wn ke vení dando puro jugo en este foro wn :pfff:

contactate con el polo x msn o ventrilo y le preguntai

jajajja
buena polo ....el narigon son lo mas lamer que he visto ..son re antiguos y su nivel siempre es mula..espero que entrenen mas
por que el team ..anti narigon los va hacer polvo..
......jajajaa
cuando quieran narigon team......????? consigance el server con los del antro un dia pa que juegemos...
jajaja
chaop
NuniD.
 
M U S I C M A N dijo:
Chiaaaaaaaaa La Media Mocha.

Chaolin.


Y vo ke hacis posteando aca weon si con cuea jugay a la payaya?


UNA ACLARACIÓN

Al polo nadie lo echó, es más el me pidio voluntariamente el receso por un tiempo debido a su mal funcionamiento en internet (tiene la caga en la casa el rq). Polo sabe ke es bien recibido para cuando quiera y espero que el cahuin llegue hasta acá..


Nos vemos en el ring.



PD: INZUMNIAK SHUALO :cooltext:
 
y pa q no webeen mas con el temita
si quieren chatiar vayanse a happy hours

cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba