• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Se le acabo la mano pa seguir llevando “encomiendas de harina colombiana”, :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que este flaite ql andaba vendiendo caspa del diablo en el taxi y la famosa FER, andaba haciendole los contactos con el cojo alexander etc pa que el 'PETERSEMSEMSEM' le distribuyera la merca. El PETER se quiso pasar de listo y se 'pitiaron' a la mina. Ahora este weon desvia la informacion de la defensa, cuando dijeron claramente lo de la amenazas de una banda de delicuentes mucho mas importantes y se hace el weon . 'eze enfehmo el dezgraziaoh , toa una bida por elante, loz otroh prezoh lo kieren pitiarzeloh pero ezo ez ovvviooooopor lo ki le izo a mi pareja y a mi ijaaa toa una bida por elanteeee ' sale flaite rql ,se te funo el negocio!
 
Ta buena la info, desde que apareció el búho ha quedado la caga + 1, demás que están metido el cojo y que el peter era el perkin repartidor .
Que le comían a la finada pitufa, bueno 3 perfiles de face, mas de 3 números de cel para mover merca, estilo de vida a lo caribeño trafica, mas un barrio donde corre de la buena, mas pacos y PDI mojados.
Que podría salir mal??!!
Esta para miniserie o peli pero sin santificar a la finada

yo creo firmemente que en este tipo de casos no se trata de inoperancia sino de corrupción, no puede ser que sean tantas cosas a la vez.
sumado al caso que se encuentra como jefe del organismo el weon mas penca y pusilánime que pueda haber, un tipo al que nadie respeta y menos se calienta porque su organismo este quedando tan mal.

cuando estaba sabas chaguan, el weon podía ser todo lo que querías pero en estos casos se movía, golpeaba la mesa, por ultimo el mismo tomaba los casos.

con este weon de ahora nadie sabe donde cresta esta ni que hace, es como si no existiera.

Definitivamente esta wea es encubrimiento. Es obvio que están todos involucrados o amenazados. Es turbio pensar que se demoraron tanto en encontrarla, y más aún que la familia de FM haya sabido quien era el "responsable". Yo cacho que ese flaite ql del petter está metido y que la familia de la weona sabe QUIENES fueron pero no dicen algo porque tienen miedo de que los hagan desaparecer, la mamá no es weona. No es raro ver que la gente se exponga en la tele tratando de ganar simpatía cuando cometen un asesinato de este tipo :unsure-4: y yo no confiaria ni en mi mamá si vivo en una población llena de narcos y en una familia disfuncional
 
Lógica Antroniana:
No respetar la opinión de nadie. Si estás en contra de lo que piensa el rebaño (o mejor dicho la inmensa mayoría de los wns de acá), hay que insultar y webear.
Si estás a favor, TAMBIÉN hay que insultar y webear. El asunto no es opinar, sino ofender gratuitamente para así sentirse "superior" al resto. Jajaja..:razz:

Pero.. como son tan pendejos, no se dan cuenta de que sólo hacen el ridículo y quedan de patéticos retardados, ya que ni siquiera tienen fundamentos reales y con base para ofender, a los hombres les sacan la madre o se tratan de maricones (vaya novedad!), y a las mujeres las tratan de maracas, de vieja culiá y guatonas (flor de originalidad pffff) ... que tipo de insultos son esos???? Jajaja... Que edad promedio hay en este foro 13, 14 años??? Jajaja.. la verdad pensé que aquí había gente más adulta, (culpa mía por no darme la paja de leer más temas cueckk!)...
En todo caso y por lo visto tenían razón lo que leí de uds... Son sólo una tropa de perdedores, estúpidos y con un miedo fenomenal hacia las mujeres, producto de la inmadurez, la falta de identidad sexual o bien son maricas de plano y las odian (de ahí que las insulten y las ataquen en masa, muy valiente por cierto!).

Y a los que hablan mal de Twitter y Facebook y casi todas las RRSS, tienen razón es casi pura mierda, la mitad de lo habla allí son puras idioteces.. pero.. allá al menos si te van webear dan la cara y no como aquí que se esconden tras un teclado a insultar cobardemente...
Obviamente van a seguir en la misma, a los wns como uds, les gusta regodearse en su propia mierda, pero a futuro si van a ofender al menos traten de ser más originales, al menos hagan el esfuerzo de no parecer tan retrasados.

Tengo 31 años y definitivamente..soy muy vieja para estar metida en un foro lidiando con pobres pendejos incel, misóginos, maricas o imbéciles de plano.

Bye!

Pd: Como aquí es mal visto desear "un buen día"
Les deseo entonces un vida de MIERDA, mierda para la mierda.. asi como les gusta :wink-11:

Pd2: si ud es un verdadero HOMBRE heterosexual e inteligente por favor omita este post. (Sólo lo escribí para los mansas weas cabezas de estiércol que abundan en este foro).

Besitos :tongue-46:
Arriverderci!

A nadie le importa tu caga de opinión maraca inculiada, ya virate de aca perra.
 
2: jajajajajaj, :idolo: la banda de los guata e perro
.
b4fd416b3046205647b3c1882d8520ff.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
q xuxa , aldo duque metido en el caso y diciendo que existen mas weones involucrados , y de pasada parece que estan metidos tambiens uno que otro ser de luz :naster::naster::naster::naster:

la rusia tirando mierda a los progres que tirarn rosas a los migrantes :naster::naster::naster:
 
Última edición:
Yo algo alcancé a pillar cuando hablaba la psicóloga forense sobre los delitos que no se tipifican porque no eran comunes como el crimen del profe Nibaldo. Y dijo que los medios de comunicación tenían bastante responsabilidad en eso, por lo que alcancé a escuchar.

Ahora en el así somos el Coloma (no sin antes ponerse el parche antes de la herida para que no lo traten de xenófobo) de acaba de tirar un comentario bajo la línea de los "cambios culturales" dando a entender que de a poco se va instalando la cultura mierdera del sicariato y weas.
 
Última edición:
Se están basando en qué los tienen amenazados, obviamente el cojo alexander que ya ha sido detenido en más de una ocasión es quién está detrás de todo esto, a eso sumar que hay un nuevo vídeo donde indica que el Felipe Rojas se robó una cámara lo cual no afectaría en mucho ya que lo que importa es el DVR lo cual es muy distinto a lo que anda circulando.
en resumen teleserie hay para rato!
 
Lógica Antroniana:
No respetar la opinión de nadie. Si estás en contra de lo que piensa el rebaño (o mejor dicho la inmensa mayoría de los wns de acá), hay que insultar y webear.
Si estás a favor, TAMBIÉN hay que insultar y webear. El asunto no es opinar, sino ofender gratuitamente para así sentirse "superior" al resto. Jajaja..:razz:

Pero.. como son tan pendejos, no se dan cuenta de que sólo hacen el ridículo y quedan de patéticos retardados, ya que ni siquiera tienen fundamentos reales y con base para ofender, a los hombres les sacan la madre o se tratan de maricones (vaya novedad!), y a las mujeres las tratan de maracas, de vieja culiá y guatonas (flor de originalidad pffff) ... que tipo de insultos son esos???? Jajaja... Que edad promedio hay en este foro 13, 14 años??? Jajaja.. la verdad pensé que aquí había gente más adulta, (culpa mía por no darme la paja de leer más temas cueckk!)...
En todo caso y por lo visto tenían razón lo que leí de uds... Son sólo una tropa de perdedores, estúpidos y con un miedo fenomenal hacia las mujeres, producto de la inmadurez, la falta de identidad sexual o bien son maricas de plano y las odian (de ahí que las insulten y las ataquen en masa, muy valiente por cierto!).

Y a los que hablan mal de Twitter y Facebook y casi todas las RRSS, tienen razón es casi pura mierda, la mitad de lo habla allí son puras idioteces.. pero.. allá al menos si te van webear dan la cara y no como aquí que se esconden tras un teclado a insultar cobardemente...
Obviamente van a seguir en la misma, a los wns como uds, les gusta regodearse en su propia mierda, pero a futuro si van a ofender al menos traten de ser más originales, al menos hagan el esfuerzo de no parecer tan retrasados.

Tengo 31 años y definitivamente..soy muy vieja para estar metida en un foro lidiando con pobres pendejos incel, misóginos, maricas o imbéciles de plano.

Bye!

Pd: Como aquí es mal visto desear "un buen día"
Les deseo entonces un vida de MIERDA, mierda para la mierda.. asi como les gusta :wink-11:

Pd2: si ud es un verdadero HOMBRE heterosexual e inteligente por favor omita este post. (Sólo lo escribí para los mansas weas cabezas de estiércol que abundan en este foro).

Besitos :tongue-46:
Arriverderci!

Soy un wn tonto, así que te responderé...

Siendo objetivo, pensamiento de rebaño es justamente lo que estás alabando FB y TW, o sea que, bajo tu lógica, debería dar mi nombre real para que mi opinión sea valedera, pero de que mierda estás hablando, son justamente esas plataformas que mencionas las que te bloquean cuando difieres en opinión en cuanto a negros, LGBTI, feministas, aborteras, judíos, etc...
Te faltó decir no más "me violenta","te hace falta viajar, "tienes que informarte", "tienes que evolucionar porque el mundo está cambiando", "Aborto libre y gratuito", "legalicen la marihuana", "las razas no existen" y así un largo etc.

A decir verdad, dentro de todo, veo que careces de pensamiento critico, que básicamente es cuestionar siempre el tipo de información que te dan los medios oficiales... ten presente que la verdad no es única, es más bien subjetiva, ya que todos tenemos distintos puntos de vista frente a un hecho o situación.

Tienes 31 años y crees haber vivido la vida y ya venir de vuelta, aludiendo prácticamente a que estas en un pedestal por sobre el resto solo por tu edad y amparado bajo tu moralina barata y que si piensas un poquito, es eso finalmente lo que nos tiene inmerso en una sociedad hipócrita y plagada de blasfemias, donde al minusválido se le debe decir que tiene capacidades diferente, donde al negro no se le puede decir negro y se le dice persona de color, donde a los niños con síndrome de down no puedes decirle que tienen una enfermedad mental y así mucho más. Solo puedo decirte que tu soberbia, da cuenta que tienes mucho por recorrer, aprender y nutrirte por las dos caras de la moneda cabrita, ya que puedo garantizarte que cabros menores que tu, tienen la película más clara y bueno, sal de la casa de tus padres (independízate).

Por otra parte, si no te gusta por como se expresan acá, es no entender la dinámica del foro, ya que en este vertedero, se putea a destajo, se critica harto, pero por sobre todas las cosas, hay harto sarcasmo, opiniones sensatas y humor ácido y no digo humor negro, porque de eso ya tenemos bastantes y puede herir susceptibilidades.

38jf4g.jpg

No te amargues, que tengas una excelente jornada... te dejo un cariñoso abrazo y muchos besitos en el Monte de Venus.
 
Volver
Arriba