• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Luis Pettersen reveló nueva información del caso de Fernanda Maciel: estuvo cuatro días secuestrada



Las declaraciones surgieron tras ser consultado si creía que el desenlace del caso hubiese sido distinto si la policía hubiese comenzado la búsqueda inmediatamente tras su desaparición. “Claro, porque Fernanda… Yo te lo puedo confirmar, Fernanda estuvo secuestrada varios días, estuvo cuatro días secuestrada”, dijo.

“Estuvo con vida, no lo que habló el Fiscal Armendáriz que dijo que ella había fallecido en el momento. Él no es perito, él no sabe nada”, agregó.

Sobre de dónde sacó esta información, Pettersen fue enfático en señalar que: “Más allá no te puedo decir, Juan Pablo (Queraltó)“.
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:.




https://www.pagina7.cl/notas/actual...a-maciel-estuvo-cuatro-dias-secuestrada.shtml
 
Oye el culebrón largo estee!!! -_- ya no me cabe duda de que hay narcos de los buenos metíos en este forro.
Hoy escuché que la tanatóloga aún no ha entregado el informe y me hizo pensar en que si se demoran tanto, es porque deben tener acorralados a todos los que pueden hablar. Además que ya amenazaron al abogado del Pettersen... que más encima todavía no se sale de la investigación :ohmy-96:

Que se sepa todo luegoooo :grito:
 
Luis Pettersen reveló nueva información del caso de Fernanda Maciel: estuvo cuatro días secuestrada



Las declaraciones surgieron tras ser consultado si creía que el desenlace del caso hubiese sido distinto si la policía hubiese comenzado la búsqueda inmediatamente tras su desaparición. “Claro, porque Fernanda… Yo te lo puedo confirmar, Fernanda estuvo secuestrada varios días, estuvo cuatro días secuestrada”, dijo.

“Estuvo con vida, no lo que habló el Fiscal Armendáriz que dijo que ella había fallecido en el momento. Él no es perito, él no sabe nada”, agregó.

Sobre de dónde sacó esta información, Pettersen fue enfático en señalar que: “Más allá no te puedo decir, Juan Pablo (Queraltó)“.
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:.




https://www.pagina7.cl/notas/actual...a-maciel-estuvo-cuatro-dias-secuestrada.shtml

Nunca he podido entender porque este degraciado no habla todo de una vez, se supone que el wn supo siempre que fue Felipe Rojas, alguno dira: es que hay wns de peso detras de escena, pero que hable confidencialmente el saco wea, no hay necesidad de decirlo a traves de las pantallas, no entender
 
Volver
Arriba