• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Es un wn que es bien conocido en el medio. Se las da Narco y es un pintamono de mierda. Hace poco le entraron a robar a su casa (en el barrio ingles) y el gil qliao andaba ofreciendo recompensa por los "finaos". Si quieren referencias cinematográficas , busquen al personaje del abogado en Carlito's Way (Brian de Palma con Al Pacino).



"Para los q m preguntan pq no uso guardaespaldas....el que intente pintar el mono, le aconsejo q lo piense 2 veces..."

RightDrearyIntermediateegret-size_restricted.gif


Al qliao todavía no le avisan que los nunchakus no son antibalas.

Se viene un Cangri 2.0

Más de 1600 me gusta. Por algo este mundo está como está.
 
Es un wn que es bien conocido en el medio. Se las da Narco y es un pintamono de mierda. Hace poco le entraron a robar a su casa (en el barrio ingles) y el gil qliao andaba ofreciendo recompensa por los "finaos". Si quieren referencias cinematográficas , busquen al personaje del abogado en Carlito's Way (Brian de Palma con Al Pacino).



"Para los q m preguntan pq no uso guardaespaldas....el que intente pintar el mono, le aconsejo q lo piense 2 veces..."

RightDrearyIntermediateegret-size_restricted.gif


Al qliao todavía no le avisan que los nunchakus no son antibalas.

Se viene un Cangri 2.0
Ni a los talones a don Hitman

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No puedo creer que este caso siga vigente, que sea tan alto en toluenos, cumería semi tropical y justicia chilena siendo justicia chilena.
Es como obvio que hay algo brígido narcoide y gente de la ley corrupta.
Aun no se sabe quien el padre de la guagua?
 
no creo, los mismos weones que ha sacado lo protegen al weon, o tu creis que si le pasa algo no van a aparecer como mil uzis a prestarle ropa al weon. en eso los narcos son bien cuidadosos de lo suyo, mas aun si el qliao es eficiente en sacarles los canazos ...
Qué ingenuo, sisterite. Crees que unos tujas culiaos se van a quemar por un pájarón culiao que tiene escrito "weon turbio" en la frente y que se anda alumbrando majaderamente en rrss? Apuesto que en un plazo menor a dos años ese culiao lo hacen vestir el traje definitivo.
 
Abogado mostrando los billetes a lo Zervezero= Abogado punga.

:hands:

:monomeon: gente aweona que cree que alumbrando los billetes le va a da estatus y clase.

Doy por seguro que tengo mas plata que ese pobre y triste weon, pero ni cagando la voy a andar exhibiendo, sin contar que no tengo deudas, donde este último probablemente debe estar lleno de préstamos, al final muchos de acá tenemos saldo a favor x10 comparados con esa basura de ser humano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no creo, los mismos weones que ha sacado lo protegen al weon, o tu creis que si le pasa algo no van a aparecer como mil uzis a prestarle ropa al weon. en eso los narcos son bien cuidadosos de lo suyo, mas aun si el qliao es eficiente en sacarles los canazos ...

entre los tujas no hay lealtad...son amigos hasta que no les sirves.
 
Abogado mostrando los billetes a lo Zervezero= Abogado punga.

:hands:

:monomeon: gente aweona que cree que alumbrando los billetes le va a da estatus y clase.

Doy por seguro que tengo mas plata que ese pobre y triste weon, pero ni cagando la voy a andar exhibiendo, sin contar que no tengo deudas, donde este último probablemente debe estar lleno de préstamos, al final muchos de acá tenemos saldo a favor x10 comparados con esa basura de ser humano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

necesito 2.000.000
 


Este wn lleva ene haciendo bien la pega para los carteles, pequeños y grandes empresarios de la droga , se maneja bien por todo chile sacando lacras y se jacta de eso, peligros??? Ninguno , aca no es como mexico , no hay carteles ni grandes bandas que se enfrenten por el control de alguna zona o de algo , el solo les sirve lo mejor posible a la mayoria, es como el saul chileno
 
Este wn lleva ene haciendo bien la pega para los carteles, pequeños y grandes empresarios de la droga , se maneja bien por todo chile sacando lacras y se jacta de eso, peligros??? Ninguno , aca no es como mexico , no hay carteles ni grandes bandas que se enfrenten por el control de alguna zona o de algo , el solo les sirve lo mejor posible a la mayoria, es como el saul chileno
esa misma wea es lo que le decia al weon mas arriba, nadie le va a hacer daño al qliao por que es como el amigo paletiado del colegio, ese que le caia bien a todos y al que nadie le hacia niuna wea por que el que la hiciera, se cocinaba , lo mismo este qliao, si hace bien su pega, aunque sea al mejor postor, es un activo valioso para el sistema
 
Volver
Arriba