• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Abogado mostrando los billetes a lo Zervezero= Abogado punga.

:hands:

:monomeon: gente aweona que cree que alumbrando los billetes le va a da estatus y clase.

Doy por seguro que tengo mas plata que ese pobre y triste weon, pero ni cagando la voy a andar exhibiendo, sin contar que no tengo deudas, donde este último probablemente debe estar lleno de préstamos, al final muchos de acá tenemos saldo a favor x10 comparados con esa basura de ser humano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le aconsejo cilantrito que no ventile su situación financiera por acá, mejor cuídese la colaaaaa :emotidance: y evite que le caiga una sebosauria encima... tienen un PhD de trepadora :zippyte:

El weon que esta preso dijo que en marzo iba a contar toda la verdad.

Ojalá hablé algo el loco, para que se confirmen o se desmientan los toluenos luegooo :popcorn:
 
Le aconsejo cilantrito que no ventile su situación financiera por acá, mejor cuídese la colaaaaa :emotidance: y evite que le caiga una sebosauria encima... tienen un PhD de trepadora :zippyte:



Ojalá hablé algo el loco, para que se confirmen o se desmientan los toluenos luegooo :popcorn:

te cité solo por tu avatar :cafe3:
 
Flaites culiaos... Durante dos años me tuvieron las weas hinchadas con Fernanda.

Partiendo por la mamá y terminando por el viudo Pettersen, quién de los dos más divos, fanáticos de las cámaras y de dar cuñas con aires de estrellas de cine.

Al final lo único que me interesaba de ésta cagada de caso -que alguien hubiera filtrado la foto de la "Fer" y su larva, ambos momificados y secos- nunca se dio.

Me aparece Pettersen de Uber lo bloqueo y reporto de una, el qlo es inocente, pero ya está cargado de mala vibra por toda ésta wea.

Mención aparte merece el princeso que la mató, Felipe Rojas, el cual debe sentirse muy orgulloso de ver lo lejos que llegó en la vida: ser un auténtico presidiario.

Deseo que se amarre la corbata de una buena vez y así se acabe ésta cagá de radionovela.
 
de actualizardo...





"Felipe Rojas la violó, amarró y enterró viva": Familia de Fernanda Maciel exige justicia

¿Qué pasó?

Este domingo, a casi tres años de su desaparición, se efectuó la reconstitución de escena del crimen de Fernanda Maciel, cuyos restos fueron hallados en junio del año pasado en una bodega cercana a su casa en la comuna de Conchalí.


En este procedimiento participó Felipe Rojas, el único imputado por el asesinato de la joven, a quien se le perdió el rastro en febrero del 2018 cuando tenía 21 años y se encontraba embarazada.

¿Qué dijo la familia?

En el lugar también estuvo presente la familia de la víctima, que se manifestó molesta por el actuar y la aparente lentitud con que se han desarrollado los peritajes por parte de las policías y el Ministerio Público.


Al respecto, la hermana de Fernanda, Valentina Maciel, informó que “pudimos realizar un preinforme, descubriendo lo que Felipe le había hecho a mi hermana. Felipe Rojas violó a mi hermana, la amarró, la enterró viva”.


Y añadió que “lo único que pido ahora es justicia, que en este país de una vez por todas se haga justicia, que las mujeres dejemos de ser víctimas de violación, de maltrato, por favor”.

Críticas a Fiscalía y policías

En cuanto a las críticas para los organismos involucrados en la investigación del caso, la hermana de la víctima pidió “que la Fiscalía por una vez haga bien su trabajo, no por ser personas con escasos recursos van a dejar de investigar, van a dejar que las policías hagan mal su trabajo”.


“Quiero decir ahora que Carabineros, guiados por la Fiscalía, hizo un pésimo trabajo. Tuvo que pasar más de un año para que excavaran en esa bodega. Tuvimos que callarnos por órdenes de la fiscal, de no decirle nada a Felipe Rojas y su familia. Ya basta”, concluyó.


Felipe Rojas, quien era vecino y amigo de Fernanda Maciel, está siendo procesado por los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal.


* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine
 
Volver
Arriba