• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Parece que la mina era pastera, pero cuando entrevistan al papá de la bendición, habla puras weas, como nervioso, y siempre repite " todos somos sospechosos".
 
Estoy viendo este caso y dicen que mas encima el supuesto "taxista" que la "rapto" le ofrecia ropa y alimento para la bendicion... le paso por interesada y por weona :hands: las wnas y wns que son asi son igual de inutiles que los haitianos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Por lo que decian en la mañana la mina era entera suelta, que se habia metido con el esposo de la vecina y todas esas weas, embarazada y todo debe andar maraqueando de lo lindo.
 
Esta rica la chanita, debio ser como tonta pal pico, aunque me huele a femicidio del cornudo, lo vi en la tele y el weon sabe que la loca andaba con otro weon, pero extrañamente no demuestra ningún ápice de enojo, solo se turba al preguntar sobre las circunstancias de la desaparición y por qué la policia no le decía que arista investigaba, lo cual es obvio por que lo están investigando a él, el weon debe haber estallado en furia cuando descubrió que la guagua no era de él sino de un colega taxista que le rellenaba el bombo a la chanita cuando andaba trabajando, llevando a secuestrar a la socia y proceder a encararla y posteriormente matarla, debe tener un cómplice que le paso otro taxi, el cual extrañamente en los vídeos no presenta con claridad sus patentes, tratándose de taxistas los weones son turbios y de ellos puede esperarse lo peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
debe estar pasandolo malito su secuestrador chupando esas tetitas de embarazada
pa mi que el pololo esta metido en la weá y esta tratando de pasar piola
 
por lo que he visto al pololo en tv, me da la impresión de que algo sabe el loco, tiene una actitud por decirlo menos, algo rara, ojala me equivoque, porq puta q seria charcha, pero la otra posibilidad abre un mundo cuando entra un taxista a la historia, al igual q pasa cuando algo huele a caribe...
 
Tantos días desaparecida la huachita claramente se la pitearon. Nadie puede ser tan maraca de irse así por así , embarazada de 7 meses y con un wn que conoce poco. Te creo con un weon millonario.
 
Las personas mas cercanas siempre suelen ser la que dan este tipo de golpes, paso con jaime anguita, paso con vanessa trigari, y probablemente sea este tambien el caso.

pongo mis manos al fuego que fue el pololo.
 
Volver
Arriba