• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

le esta encebando el palo a un haitiano

3793880-2735498174-johnc.jpg
 
Yo creo que la mataron. Lo más probable es que haya sido el amigo taxista. Imposible que con el bombo que han metido en tv nadie la haya reconocido en la calle.
 
La socita está muerta desde el primer día . La cosa fue Así, la loca se fue a juntar con el taxista , por eso salió sólo con el teléfono , seguro el loco le dijo que andaba por ahí cerca y que fuera un ratito . El weon intento que le prestará el bocaemono y está chiquilla se negó , a lo que este weon reaccionó mal y se la piteo , luego se deshizo del cuerpo por algún sitio eriazo.
Tantos años en este foro me han enseñado a resolver casos sólo leyendo noticias en Facebook .
Atentos ineficientes culiaos de la pdi .
 
La chana va aparecer cuando nazca la bendicion. Si aparece antes de seguro el taxista nuca fierro se la va hechar. Por eso no quiere aparecer le tiene miedo al gorriao. Apuesto mi foquemoney

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Antecedentes:
- una chanita que pelea con la mamá por weas.
- El día que peleo con su pareja se mando a cambiar y "conocio" a un taxista que la llevo al hospital, luego a comer y luego a la casa.
- El amigo taxista la va a visitar en horas de la madrugada.

Hipotesis:
- El pololo cree que se lo estan gorriando y le pega a la weona hasta reventarla, cacha que la caga y esconde el cuerpo. Como nadie conoce a este tipo nuevo que es taxista y lo culpan a él. Cómo el taxista es un ignorante culiao se caga de miedo y se echa a volar. El pololo sale limpio y nunca pillan a la mina.
 
Apareció el taxi que llevó a la cabra, en el litoral central.
(La cara de gil del wn )
7b06b6bd48254c5413a037d349bf9d98.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuando la mama dijo que la mina tenia como 4 telefonos se cacho altoke que al pololo se lo cagaban como querian, mas seguro que la guagua ni sea de el, mira esa cara de aweonao :xd:
 
Apareció el taxi que llevó a la cabra, en el litoral central.
(La cara de gil del wn )
7b06b6bd48254c5413a037d349bf9d98.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La cara del loco con el efecto en colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro dia entrevistaron al pololo en CHV, y el wn con care na' decia que la mina era super socialble, que tenia muchos amigos de las "discos" y que la pasaban invitando a carretear por que era conocida en ese ambiente , por la descripcion que hizo de la minita , la primera wea que se me vino a la cabeza fue la Vale Gut :lol2: :lol2: :lol2:


esta peuca debe ser de las mismas, mas reventada que la csm, inmadura y loca , embarazada de seguro se siguio pelando y vendiendo packs con videos pa mantener el carrete y el webeo vivo, ahora debe estar fondeada con el bombo relleno y la wawa flotando en moco ajeno, fondeada en la casa de algun wn tonto hasta que pase lo mas mediatico, ahi aparecera alegando que el wn no la queria y que tenia "depresion"
 
Volver
Arriba