• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Insisto: no puede ser tan bruto.
Es como la ex Luly o la nayita que se hacen las tontas.
 
2 weas importantes que me fijé ayer mientras Petersen hablaba:

1) en un momento de MV (y repetido en "Asi somos") el weon dice algo como "voy a seguir hasta que caigan todos los que están detrás" (frase similar, no recuerdo bien cómo la tiró).

2) Claramente, a Petersen no le importaba mucho la maraca (probablemente por ser así mismo) y, cuando le dice al presunto único asesino que lo va a secar en la cárcel, es por "su hija, por la Josefa". Ni hace mención de la chana culia drogadicta. Generalmente la menciona cuando le preguntan por ella.

Que siga el show culia'o :cafe3: falta un último giro (y las fotos) y saciamos morbo completo.
 
y ahora esta wuea.....
Que lindo poder judicial nos merecemos por la chucha

74727a5b86cdb2b8da63d7d5625dc8d7.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Sólo para precisar, ahí el poder judicial casi no tiene injerencia.
El ministerio público es independiente. El tema es saber quién compró al fiscal y a los pacos encargados de las diligencias, los cuales tb deben ir a la hoguera :sisi3:
 
Última edición:
y ahora esta wuea.....
Que lindo poder judicial nos merecemos por la chucha

74727a5b86cdb2b8da63d7d5625dc8d7.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ojo que en el período de investigación el poder judicial (jueces) poco y nada tiene que ver, porque la dirección de la investigación la lleva la fiscalía de manera exclusiva, a lo más, los querellantes (si los hay) pueden solicitar o sugerir diligencias investigativas.

En la mañana veía "Bienvenidos" y había alguien (al parecer abogado) y estaba haciendo pico a la fiscal, por haber desechado 2 veces la sugerencia de la PDI de cambiar la calidad de Felipe Rojas de testigo a sospechoso, también una anécdota que la weona en el sur no quizo formalizar un caso grave porque tenía una hora al dentista.
 
Volver
Arriba