• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

KONSTANTYN

Exiliado
Registrado
2018/11/22
Mensajes
138
Sexo
Macho
Que cuando van por la calle las minas ni los miran?

Puta, no soy un weon atractivo, pero tampoco feo como el @Desmond ,tengo buena altura, soy joven y mi ultima pareja fue una mina bien linda

Que mierda les desinteresa entonces? Sera mi cara de pendejito? O que soy muy flaco? O muy blanco quizas?

O simplemente les llaman la atencion los brad pitts rubios de 1.90?

COMENTE SIN MIEDO/LLEGARON LAS VACASIONES/LOS INSULTOS SON BIENVENIDOS
 
antes pasaba más esa huea de las miraditas de pendejo, cuando las weonas necesitaban sentirse admiradas en la calle, ahora las minas andan preocupadas de sus babosos en el instagram/whatsapp y con eso ya tienen más que suficiente para su ego... no se caliente la cabeza por huevadas
 
Yo creo que están mal con asociarlo con que son princesas.
Personalmente, alguna vez anduve por la calle y miré normalmente a un tipo que iba pasando por el frente. El hecho de haberlo mirado de casualidad, hizo que automáticamente pensara que le estaba tratando de llamar la atención y cuando pasó por el lado me dijo un par de cosas asquerosas. Y no es primera vez que ocurre eso entonces para que no pase de nuevo, cuando va pasando algún tipo por el frente caminando intento mirar un punto fijo y no hacer contacto visual.

Y no tiene nada que ver con feminazismo ni eso, pero realmente cuando una va caminando y hay un wn que desde varios metros te anda mirando una se pone nerviosa porque trata de evitar lo más posible que esa persona interprete como que estoy esperando que me diga algo. Es incómodo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que están mal con asociarlo con que son princesas.
Personalmente, alguna vez anduve por la calle y miré normalmente a un tipo que iba pasando por el frente. El hecho de haberlo mirado de casualidad, hizo que automáticamente pensara que le estaba tratando de llamar la atención y cuando pasó por el lado me dijo un par de cosas asquerosas. Y no es primera vez que ocurre eso entonces para que no pase de nuevo, cuando va pasando algún tipo por el frente caminando intento mirar un punto fijo y no hacer contacto visual.

Le encuentro toda la razón, las mujeres son mucho más recatadas en ese aspecto ya que no faltan los que se pasan rollos y "atacan" a la primera. En mi caso me gusta mirar mujeres lindas, bien vestidas, femeninas y delicadas (nunca como depravado), tampoco me doy vuelta ni les digo nada... es un tema de mi personalidad y el respeto obviamente.
 
las minas son todas cobardes y paranoicas, si en las noticias de la noche ven que hubo una violación en el centro al otro día evitarán ir al centro para no arriesgarse a "ser violadas", por eso, mas toda la mierda feminista de ahora, las weonas andan completamente perseguidas, por eso ya no miran a nadie en la calle, nos pasa a todos, los únicos que se salvan son los weones "bonitos" o platudos, porque a esos weones las minas instintiva y estúpidamente les atribuyen puras virtudes, para ellas todos los feos somos violadores y fracasados y todos los bonitos o con plata son buenas personas y deseables.

pensamiento femenino=mierda.
 
Debe ser tu aliento. Nadie te lo dice y todos arrancan de ti sin razón aparente.

las minas son todas cobardes y paranoicas, si en las noticias de la noche ven que hubo una violación en el centro al otro día evitarán ir al centro para no arriesgarse a "ser violadas", por eso, mas toda la mierda feminista de ahora, las weonas andan completamente perseguidas, por eso ya no miran a nadie en la calle, nos pasa a todos, los únicos que se salvan son los weones "bonitos" o platudos, porque a esos weones las minas instintiva y estúpidamente les atribuyen puras virtudes, para ellas todos los feos somos violadores y fracasados y todos los bonitos o con plata son buenas personas y deseables.

pensamiento femenino=mierda.

Qué pasó cilantrito? Hasta ayer contestaba con puros monosílabos y volvió con los papiros cargados de odio como de costumbre :ear:
 
Yo creo que están mal con asociarlo con que son princesas.
Personalmente, alguna vez anduve por la calle y miré normalmente a un tipo que iba pasando por el frente. El hecho de haberlo mirado de casualidad, hizo que automáticamente pensara que le estaba tratando de llamar la atención y cuando pasó por el lado me dijo un par de cosas asquerosas. Y no es primera vez que ocurre eso entonces para que no pase de nuevo, cuando va pasando algún tipo por el frente caminando intento mirar un punto fijo y no hacer contacto visual.

Y no tiene nada que ver con feminazismo ni eso, pero realmente cuando una va caminando y hay un wn que desde varios metros te anda mirando una se pone nerviosa porque trata de evitar lo más posible que esa persona interprete como que estoy esperando que me diga algo. Es incómodo.

Yo creo que la gente tiene miedo lnfundadamente.. osea , desde cuando es incomodo que alguien te mire, sin cruzar los limites (acoso o cara de enfermo) ... tan solo una leve mirada y una sonrisa gentil bastan
 
bueno, bueno, habiendo recibido la foto del usuario en cuestión :baba:
puedo dar fe que no es ningún adefesio ni leproso
se ve limpiecito, bien vestido y peinado, todo un cabro de bien,el ideal de toda suegra

asi es que mi dictamen es que las peucas con las que te has cruzado,son ciegas


naah,es un cabro normalito como cualquiera que te topas en la calle, solo decir que en este mundo egoista e individualista cada quien camina ensimismado en sus problemas y con cuea miran al semáforo y van a tener ojos para un wn random
 
Volver
Arriba