• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

Sabia q erai Larry Langosta, inseguro conchetumare, todavia seguis dandote vueltas por aca :lol2:
11r5gnt.jpg
 
bueno, bueno, habiendo recibido la foto del usuario en cuestión :baba:
puedo dar fe que no es ningún adefesio ni leproso
se ve limpiecito, bien vestido y peinado, todo un cabro de bien,el ideal de toda suegra

asi es que mi dictamen es que las peucas con las que te has cruzado,son ciegas


naah,es un cabro normalito como cualquiera que te topas en la calle, solo decir que en este mundo egoista e individualista cada quien camina ensimismado en sus problemas y con cuea miran al semáforo y van a tener ojos para un wn random

Con mayor razón insisto en lo del mal aliento :sisi3:
 
Que cuando van por la calle las minas ni los miran?

Puta, no soy un weon atractivo, pero tampoco feo como el @Desmond ,tengo buena altura, soy joven y mi ultima pareja fue una mina bien linda

Que mierda les desinteresa entonces? Sera mi cara de pendejito? O que soy muy flaco? O muy blanco quizas?

O simplemente les llaman la atencion los brad pitts rubios de 1.90?

COMENTE SIN MIEDO/LLEGARON LAS VACASIONES/LOS INSULTOS SON BIENVENIDOS

estoy acostumbrado y no me doy cuenta....mejor para mi
 
Si no eres un weón llamativo hay que apoyarse en la actitud y una buena vestimenta.

En ningún caso soy un adonis pero me visto bien y me miran en la calle.
 
Que cuando van por la calle las minas ni los miran?

Puta, no soy un weon atractivo, pero tampoco feo como el @Desmond ,tengo buena altura, soy joven y mi ultima pareja fue una mina bien linda

Que mierda les desinteresa entonces? Sera mi cara de pendejito? O que soy muy flaco? O muy blanco quizas?

O simplemente les llaman la atencion los brad pitts rubios de 1.90?

COMENTE SIN MIEDO/LLEGARON LAS VACASIONES/LOS INSULTOS SON BIENVENIDOS

Las minas rara vez miran hombres :hands: muy rara vez

Y si lo hacen son disimuladas
 
Quizás has tenido la mala cuea de cruzarte con lesbianas transexuales prostitutas marginales sidosas tortilleras travas y toda clase de lacras y para elles representas la represión falocentrica instaurada en esta sociedad patriarcal
 
Mira yo he llegado a un grado de autismo aweonamiento, que camino mirando para abajo, con gorro, gafas y audífonos. Así nadie me conoce, aunque como ni salgo de la casa, nadie lo haría, pero pienso que me pudieran conocer en la calle xD xD
 
Última edición:
Volver
Arriba