• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

Enojate con tu mamita, no conmigo, es ella la que no puede ni mirarte de los deforme que eres, Joseph Merrick culeao.

Yyyy ti mimi ni puidi mirirti di li difirmi jajajaja Es como que el chancho hijo de puta del bubalon me venga a decir algo jajaja para mi suerte no soy deforme ni feo como tu obeso conchetumadre
 
No te pases rollos, cada uno camina y va preocupado de otras weas.
Uno mira un poco más porque es inevitable a veces, pero las mujeres no son de andar mirando.

Como dice un compadre arriba, se fijan más en otras mujeres, les ven la ropa, el pelo, los zapatos, todo.
Es raro que miren a un hombre, y supongo que no lo hacen para que si el tipo de da cuenta no salga con weas.
 
probablemente ya lo dijeron, pero todo esta en la actitud con la vida. Si eres un gueon feo, no seas fome (o que no se preocupa). es lo mismo que le alegamos a ellas...
 
las minas no miran como los hombres, fijate en otros gestos y alli veras si te ponen atencion o no
 
Que cuando van por la calle las minas ni los miran?

Puta, no soy un weon atractivo, pero tampoco feo como el @Desmond ,tengo buena altura, soy joven y mi ultima pareja fue una mina bien linda

Que mierda les desinteresa entonces? Sera mi cara de pendejito? O que soy muy flaco? O muy blanco quizas?

O simplemente les llaman la atencion los brad pitts rubios de 1.90?

COMENTE SIN MIEDO/LLEGARON LAS VACASIONES/LOS INSULTOS SON BIENVENIDOS
Que seas un inseguro culiado.
 
Camina erguido y seguro. Si eres de Stgo no la mires directo a los ojos, aprende a hacerlo de modo discreto. A la mayoria de las mujeres no les gusta ser pilladas en joteos.
 
Oye yo opino lo mismo. Así no se puede decir nada con certeza. Que el sisterito ponga su foto :sisi3:



Amifa, qué onda? Jaja, en mi experiencia, jamás me ha sucedido algo como lo que describes. Si veo un mino en la calle, que me parece atractivo, lo miro, a veces se dan cuenta y na po, le sostengo la mirada; otras veces me da cosita y me hago la Lesa. Pero de que a veces miro, miro.
Jamás me he perseguido en la calle, ni con algún hueón. Pasándome la película que me va a acosar.
Algunas deberían bajarse del pony wn

Amiga con toda la buena onda del mundo, es que quizás su experiencia es distinta porque nunca la han acosado con palabras asquerosas. Ojo que no me refiero a piropear sino que cuando a una le dicen esas cosas que dan asco. Si a usted no le ha pasado me alegro.
No sé por qué dice lo de que hay que bajarse del pony. El compadre del post estaba preguntando por qué las minas ni los miran al pasar no que si es que nunca observan a los hombres que les parecen atractivos.

Personalmente yo sí miro a algún sujeto que me parece atractivo pero me refería a que cuando ya va pasando casi POR AL LADO MIO, clavo la vista hacia el frente si es que anda pendiente de que yo lo mire.
No tiene nada que ver bajarse del pony o no porque tengo otras maneras de observar a un tipo que me parece atractivo y no necesariamente recurro a clavarle los ojos como lo hacen ellos. Me tinca que el usuario que posteó esto es más o menos inseguro y esa es la razón.

Eso, no tergiverse lo que he dicho, un abrazo.
 
jajaja que paso compañere, mucho ego bro, si las minas andan en su vola, espera que las minas lo busquen de la nada? si esta interesado jueguesela pa conocer gente, de el primer paso. A veces uno no entra por la vista, pero el talento est en entrar de otras formas...
Atte un feo ql xD
 
naa no me miran, yo tengo el juego de la vida en dificultad 10 siempre
cuando termine de bajar la guata veremos que pasa
bueno, bueno, habiendo recibido la foto del usuario en cuestión :baba:
puedo dar fe que no es ningún adefesio ni leproso
se ve limpiecito, bien vestido y peinado, todo un cabro de bien,el ideal de toda suegra

asi es que mi dictamen es que las peucas con las que te has cruzado,son ciegas


naah,es un cabro normalito como cualquiera que te topas en la calle, solo decir que en este mundo egoista e individualista cada quien camina ensimismado en sus problemas y con cuea miran al semáforo y van a tener ojos para un wn random
alomejor anda pasado a raja el conchetumare :ohno:
 
Las putas por el solo hecho de tener vagina se suben a un altar de ego en que ellas son el espectáculo y el hombre, el público invisible. Si a eso le sumas que va de la mano del Dylan que le tiene media mano metida en el ano, básicamente pretenden que les trapeemos el piso por donde caminan con nuestras lenguas.

Yo no dirijo la mirada a las mujeres, me concentro en mi música, ojalá empujar a las culiás si estorban en mi camino

:maestro: Música > :monomeon: mujeres
 
Csm weon como puede haber tanto wn inseguro por la xuxa, con razón cualquier guatona ql random se cree Scarlet Johanson.
sin ir más lejos, una ex compañera, guatona, que se parece a la nana del conde patula:ohno:, me debía plata, y en vez de pagarme ella, me pagó uno de sus babosos:nonono:.
creo que uno debería es el que equilibrar la balanza e ignorar, salvo que la mina sea demasiado buena ahi recien le pego su mirada, sino vista al frente nomas y caminar.
 
Ni idea, andi en piloto automático cuando camino y ensimismado al punto que ni se quien pasa por delante. Si miran, no me doy cuenta y si miro, la hago tan piola que ni se dan cuenta
 
Amiga con toda la buena onda del mundo, es que quizás su experiencia es distinta porque nunca la han acosado con palabras asquerosas. Ojo que no me refiero a piropear sino que cuando a una le dicen esas cosas que dan asco. Si a usted no le ha pasado me alegro.
No sé por qué dice lo de que hay que bajarse del pony. El compadre del post estaba preguntando por qué las minas ni los miran al pasar no que si es que nunca observan a los hombres que les parecen atractivos.

Personalmente yo sí miro a algún sujeto que me parece atractivo pero me refería a que cuando ya va pasando casi POR AL LADO MIO, clavo la vista hacia el frente si es que anda pendiente de que yo lo mire.
No tiene nada que ver bajarse del pony o no porque tengo otras maneras de observar a un tipo que me parece atractivo y no necesariamente recurro a clavarle los ojos como lo hacen ellos. Me tinca que el usuario que posteó esto es más o menos inseguro y esa es la razón.

Eso, no tergiverse lo que he dicho, un abrazo.
Ah, pero haahhahaha, pucha, no...nunca me han dicho algo cerdo. Lo único ha sido un hueón, que andaba en pelota y con abrigo, se lo abrió y me mostró el paquete, pero como estaba en el metro la moneda, pegué un grito y llegaron los guardias de los Alpes.
Y no me refería a que usted se bajará de pony, sisterita. Lo decía por las minas que creen que todos los hueones de la calle las van a acosar :sisi3:, siendo que no las acecha ni la muerte :lol:.

Ví la foto del sisterito, y no es un ser horripilante. Me parece que solo es inseguro y por eso pregunta estas cosas. Amifo, no sea leso. Eso no más
 
Volver
Arriba