• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ustedes les pasa esto con las minas?

Si, todos me dicen eso, hasta Felipe me hace bromas. Pero dicen que soy tierno y yo no quiero proyectar esa imagen. Quiero un aspecto mas rudo
Entonces cuando felipe te tire el moco , dile que te los tire en la cara , de esa forma se te pondra la piel mas dura y te veras mas rudo
Segun comentaban las cantidad de argentinos maricones que vi x buenos aires y salta
 
De echo @Revan tiene razon pero con la diferencia @panchullo de que el 98,9 % de las peruanas y el 40% de las ecuatorianas son INCULIABLES , ni aquaman le tiraria el arpon a esas culias feas

Mi dato entregado proviene de observaciones hechas en el sector de Miraflores (en Lima) que vendria siendo como el providencia/vitacura de santiago.
Lo que pasa es lo siguiente: las limeñas abc1 son EN PROMEDIO mas atractivas que las chilenas abc1. Son igual de flacas y son estratosfericamente mas simpaticas que la chilena. El unico detalle que les juega en contra es que son menos rubias y la wea (cosa que en lo personal me importa un pico).
La peruana es tan tela que con mi wingman nos semtabamos a tomar ara de raja con las minas y les metiamos conversa. Fue cuatico descubrir que la wea FUNCIONABA. Aca en Chile si tu haces eso te ganai la media funa de facebook y una sacada de chucha de los SJW.
Las ecuatorianas son malas. Hay especimenes que salvan pero en fisico no le hacen pelea a la chilena.
 
Entonces cuando felipe te tire el moco , dile que te los tire en la cara , de esa forma se te pondra la piel mas dura y te veras mas rudo
Segun comentaban las cantidad de argentinos maricones que vi x buenos aires y salta

Eso suena mas como una fantasia sexual tuya. Asumete
 
Mi dato entregado proviene de observaciones hechas en el sector de Miraflores (en Lima) que vendria siendo como el providencia/vitacura de santiago.
Lo que pasa es lo siguiente: las limeñas abc1 son EN PROMEDIO mas atractivas que las chilenas abc1. Son igual de flacas y son estratosfericamente mas simpaticas que la chilena. El unico detalle que les juega en contra es que son menos rubias y la wea (cosa que en lo personal me importa un pico).
La peruana es tan tela que con mi wingman nos semtabamos a tomar ara de raja con las minas y les metiamos conversa. Fue cuatico descubrir que la wea FUNCIONABA. Aca en Chile si tu haces eso te ganai la media funa de facebook y una sacada de chucha de los SJW.
Las ecuatorianas son malas. Hay especimenes que salvan pero en fisico no le hacen pelea a la chilena.
Yo hablo de la gente promedio y de estratos sociales medios y bajos de esos paises
 
Las minas observan, pero lo hacen más piola que nosotros, si tú la miras le incomodas el panorama, cambian la mirada enseguida, para no quedar como weonas
A pesar de ser bajo, en ocasiones, igual recibo miradas, pero aveces, me miran puras pendejas xd
menores de 20, menores de edad
en menor medida minas mayores, y, es el tipo de minas que observo, mirar y ya, nada más, cero rollos. No ando preocupado de chocar miradas

(aunque aveces hay miradas que dicen más que palabras), siempre superficialmente, con discreción. tengo un fetiche culiao con algunas minas treintañeras y caderonas paseando el coche, cuarentonas. En algunas ocasiones se presta la cosa para mirar, y uno cacha cuando una mina es caliente, hay minas que se meten el pantalón en el poto delante tuyo o no saben ser discretas

Yo tengo un toc de la ctm, cuando observo, o converso con algunas minas tengo mi mente en la conversación, pero me las imagino como se verían desnuda y culiando xd

y como las visualizo, es un molde ql de la realidad
 
Última edición:
No eres negro ni descontruido , maldito machirulo
 
Las minas no me hablan y casi no me miran. Las q me miran lo hacen con desprecio y solo para no chocar conmigo me miran de reojo.
 
Es re fácil darse cuenta cuando una mina ya te tazó en la calle.

La típica arreglá de pelo, acomodarse bien la ropa y hacer como revisan el teléfono. Algunas son más directas y simplemente te miran.

Yo personalmente las miro cuando vienen a unos cuantos metros y de vez en cuando su mirada a los ojos cuando ya están cerca. La mayoría de las veces he cruzado miradas, esa típica mirada de reojo y es chistoso porque algunas bajan la mirada cuando las pillas.
 
Este es el comentario más incel y resentido de la vida:plzdie: de donde sacan tanta estupidez, de verdad eri tan tonto de creer que no vamos a salir a la calle por eso, acaso eri estúpido? Has visto el centro sin mujeres o un sector donde haya pasado algo malo y que todas las mujeres se escondieron como dices? si no te miran es porque las mujeres no andamos mirando a los hombres por la calle, las viejas bertas andan babosas por la calle, te gustaría tonto culiao que te anduviera viendo el paquete o el poto? Y obvio que no te miraría porque eri un incel culiao :bash: se nota que te han cagado con ganas para que estés así de resentido

he acá la prueba de que las mujeres tienen mierda en la cabeza, nunca dije que no salían a la calle pero esta weona leyó eso. una vez mas pensamiento femenino=mierda.

Es súper triste la historia del señor natre, por eso todos lo dejan ser :sisi3:

ja ja ja, los rollos que se pasan los weones sin siquiera conocer a una persona.
 
Volver
Arriba