• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abanderarse por ideología de genero y aborto fue lo destruyo a la izquierda chilena.

Danilo12

Exiliado
Registrado
2018/11/12
Mensajes
580
Sexo
Macho
La concertación fue mantenida por el voto evangélico y católicos de la doctrina liberal de la Iglesia Católica, exceptos de los otros católicos pinochetistas y ricos que pregonaban que la riqueza debía estar en poder de ellos solamente y de nadie más, porque ellos sostienen (opus-dei, legionarios, shoennsttat) que los pobres jamás deben administrar riqueza, porque son pobres porque Dios dictamino que sean pobres, según su fanática doctrina sectaria.
Recordemos que los dos grupos como los evangélicos y los católicos de la doctrina liberal de la iglesia católica, sacaron a Alwyn, Frei, Lagos y Bachelet en primera instancia a la presidencia.
¡¿cual fue el error?!
Subscribir tratados de derechos humanos con la ONU donde se insertaban dentro de sus exigencias que el Estado debía profundizar el trato con minorías, si no lo hacía se sometería a sanciones como por ejemplo: con los créditos con el FMI y BC, no traspasarían créditos al Estado a modo de prestamos por emisión de deuda llamado bono soberano. Al suscribir esos tratados el gobierno de Bachelet en su ultimo mandato 2010, mino y comenzó a colocar la lapida electoral a la concertación, porque afectaron una sensible fibra que tienen los evangélicos la cual es intrincable por su férrea doctrina y creencia sobre ello, el tema moral sobre la sexualidad humana, esta afectación fue provocado justamente por la firma de profundización de tratados con la ONU en materias de derechos humanos para minorías, donde estaban los GLTB, es así como Bachelet comenzó a dar rienda suelta a esto y cumplir la exigencia de la ONU. Jamás pensó que electoralmente le costaría caro tal acuerdos y a la nueva mayoría, porque rompería 28 años de amistad con el mundo protestante chileno, 28 años donde la escudaron moralmente a la concertación. Ahora como sucedió esto, el mundo evangélico hace las pases con la extrema derecha que tampoco es confiable para ellos, porque ellos históricamente habían tenido feroces conflictos en el pasado con la fracción católica más conservadora. Uno de esas disputas fue cuando llegaron los primeros evangélicos ingleses y anglicanos a Valparaíso donde la extrema derecha católica los persiguió tratándoles de herejes prohibiendo sus cultos y prohibición de sepultar a su gente en cementerios católicos, donde se tuvieron que crear cementerios de disidentes. En el fondo para los evangélicos la extrema derecha política chilena jamás ha sido santos de su devoción en forma historia porque ellos se acuerdan de todas las persecuciones que le hicieron en el pasado. Ahora lo único que los une con la derecha extrema es que logran coincidir en la agenda valórica contra el movimiento del aborto y gltb, de ahí nada más su amistad llega hasta ahí con la extrema derecha católica. Por eso y como dijeron muchos políticos como Lagos y Frei, Bachelet al correr por colores propios toco hebras sensibles que jamás debió tocar y eso provoco la derrota de la concertación en la anterior elección. Ahora la unión de los evangélicos con los católicos conservadores es una unión solo por conveniencia no por amistad religiosa mientras se sale del paso, porque para los católicos conservadores los evangélicos son solo amigos cuando hay una conveniencia por medio, y al revés los evangélicos solo transan con los católicos conservadores cuando hay algo que rescatar por el país que comparten.
Hay un dicho que tienen los marineros de ultra mar y los mineros que dicen que los maricones traen mala suerte y hay que tocar madera 3 veces. Será verdad esta vez para la política de izquierda?!
 
Última edición:
No soy canuto, pero mis valores van más con los de estos weones, que con los maricones que andan pregonando relaciones con niños y sexo multifacetico, obligándome a aceptar su retraso mental porque lo "sienten" así.




Cómo olvidar a El pastroll Soto y su pisoteo al Trapo de la Inmundicia :clapclap:

:monomeon: José Miguel Villouta
 
Si, puede ser. Pero lo que principalmente los sepulto fue ademas el abanderarse con el globalismo mundial y andar con la idea de fronteras abiertas, no existen los ilegales, porque eso termino cagando al pobre chileno que tanto juraban defender durante décadas atrás!
 
Aunque es cierto que la ideología de género ha socavado el prestigio de la izquierda A NIVEL MUNDIAL (particularmente aquellas leyes que permiten cambios de sexo a menores de edad sin el consentimiento de los padres), en mi opinión han sido las políticas inmigratorias las principales culpables del porqué Piraña salió electo y no Guillier o Beatriz Sánchez :guajardo:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, eso de la ideología de género es una estupidez monumental, el respeto a las personas y a su intimidad es fundamental y no requiere ser politizado, es como politizar el manual de Carreño es una puta tontera.... sinceramente creo que a la izquierda le falta liderazgo, Beatriz Sanchez, Guillier, etc, etc, bullshit!! Piñera no es gran cosa pero con contrincantes como ellos difícil perder....
 
entre la ideologia de genero y defensa de travestis, sumado a la inmigracion masiva fue la cagada mas grande que pudo hacer la politica en su afan de ganar votos.
Los politicos gastan millones en asesores, no hay un hueon con cerebro que les diga que no se metan en hueas?
 
entre la ideologia de genero y defensa de travestis, sumado a la inmigracion masiva fue la cagada mas grande que pudo hacer la politica en su afan de ganar votos.
Los politicos gastan millones en asesores, no hay un hueon con cerebro que les diga que no se metan en hueas?

Existe una agenda ONU que promueve el feminazismo, la ideología de género y la inmigración descontrolada entre otras taras, yo no creo que se trate de falta de asesores con cerebro sino de falta sentido común
 
Mi tío es comunista de la vieja escuela, él ha participado de las marchas durante la dictadura. Pero ahora ya no está metido en política y ni le interesa, porque los maricones culiaos se metieron al PC y este los acepto. Según él, el partido comunista nunca ha permitido a los maricones porque en su doctrina los considera unos depravados enfermos. Recuerda que los homosexuales a diferencia de las lesbianas y transexuales, ellos culean en cualquier ocasión y con cualquiera, con nula higiene.
El homosexual aparte es rancio porque romantico no es. Solo quiere penetrar porque se siente como un dominador.
Ellos son supremacistas, siempre se adjudican todo y se imponen ante los demás.
Por qué crees que ellos quieren influenciar (convertir en homosexuales a otros) y no ayudar o amar a otro???

http://eldia.com.do/homosexualidad-y-enfermedades/

https://www.google.cl/amp/s/www.act...a-lista-enfermedades-presiones-politicas/amp/
 
La izquierda se ha arrogado una autoridad moral que no tiene, ya que en su momento oprimió y hasta diezmó a las mismas minorías a las cuales dice proteger ahora. ¿Quién dice que no lo hagan cuando lleguen al poder? ¿Quién dice que las minorías no dejan de ser sólo un instrumento para ellos?

Hay que ser un imbécil al cuadrado para ser un activista de izquierda homosexual, lo mismo para una feminazi. La izquierda se cuelga de la ignorancia y la visceralidad de las masas, no necesita adherentes que piensen por sí mismos. Lo único que necesitas es agradar de eslóganes y consignas que huelen a igualdad y justicia.

La izquierda se cuelga de la estupidez e ignorancia de la gente.
 
Los marxistas no han perdido nada... de echo, ganan terreno dia a dia

A ellos no les interesa el gobernarte hoy, ya que estan preocupados en adoctrinar a las nuevas generaciones que en el futuro seran mayoria...
 
Los marxistas no han perdido nada... de echo, ganan terreno dia a dia

A ellos no les interesa el gobernarte hoy, ya que estan preocupados en adoctrinar a las nuevas generaciones que en el futuro seran mayoria...
ademas siguen amarrados al sector publico ,con mayoria en el congreso y secuestro del poder judicial ,total eso querian por algo guiller a ultima hora cambio el discurso con el fin de no ser elegido para no cargar con el peso del legado :hands: y la culpa la tendra piraña :hands:
 
ademas siguen amarrados al sector publico ,con mayoria en el congreso y secuestro del poder judicial ,total eso querian por algo guiller a ultima hora cambio el discurso con el fin de no ser elegido para no cargar con el peso del legado :hands: y la culpa la tendra piraña :hands:

No son para nada tontos. Desde la caida de la urss que supieron que la via de la victoria no era la economica, sino la social ... en cambio, la derecha quedo estancada en el pensamiento de la guerra fria creyendo que la guerra contra el marxismo sigue siendo la via economica.
 
Fue un cumulo de cosas lo que permitió que Piñera saliera elegido por sobre Guillier, para empezar la politica de puertas abiertas que dejó que los inmigrantes llegaran en masa al país, siendo que el mismo no estaba preparado como para recibir a tanta gente. En segundo lugar, esta lo del fraude en carabineros y el error de no pedir la renuncia o destituir al director de carabineros de aquel entonces, ya que cuando llegó Piñera al poder éste renunció altiro, dejando mal parada a la Bachelet quién lo dejó en el cargo hasta el final de su mandato. En tercer lugar, estuvo la politica de la ley de aborto en tres causales que dividió a la gente y en cuarto lugar, la discusión de que los homosexuales pudieran adoptar, esto por no mencionar el enorme gasto publico durante su gestión, que llevó al país a subir en la escala de riesgo para invertir.
 
Mi tío es comunista de la vieja escuela, él ha participado de las marchas durante la dictadura. Pero ahora ya no está metido en política y ni le interesa, porque los maricones culiaos se metieron al PC y este los acepto. Según él, el partido comunista nunca ha permitido a los maricones porque en su doctrina los considera unos depravados enfermos. Recuerda que los homosexuales a diferencia de las lesbianas y transexuales, ellos culean en cualquier ocasión y con cualquiera, con nula higiene.
El homosexual aparte es rancio porque romantico no es. Solo quiere penetrar porque se siente como un dominador.
Ellos son supremacistas, siempre se adjudican todo y se imponen ante los demás.
Por qué crees que ellos quieren influenciar (convertir en homosexuales a otros) y no ayudar o amar a otro???

http://eldia.com.do/homosexualidad-y-enfermedades/

https://www.google.cl/amp/s/www.act...a-lista-enfermedades-presiones-politicas/amp/

También a algunos marxistas a la antigua no les gusta el progresismo a la gringa porque muchas veces la interseccionalidad de las minorías les caga el discurso de clases que es el transfondo de su ideología.
 
En resumen tenemos:
Homosexualismo
Feminismo innecesario
Aborto
Migración descontrolada por el riesgo que implica la infiltración de migrantes con antecedentes penales en sus países de origen
4 aristas mandaron a la mierda a la nueva porquería, pero hay que ver que de las 4 aristas la más peligrosa en primer lugar el la ideología de genero y la migración descontrolada. Para reversar eso tendríamos que impugnar todo los tratados subscrito con la ONU, es decir: deshacer el sistema de acuerdo sobre la migración como lo hizo Austria y Hungría y deshacer el pacto de DDHH donde se inserta la protección a las minorías homosexuales cuerpo legal que sustenta la protección a la ideología de genero como mera bandera de pensamiento democrático.
 
Cuando se les acaba la teta de la herida de la dictadura, empiezan a acaparar cualquier bandera de lucha hasta apropiarla.
 
Volver
Arriba