• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abanderarse por ideología de genero y aborto fue lo destruyo a la izquierda chilena.

Obviando el comentario idiota del culiao de arriba. Fue un error grave abrazar esas políticas progresistas que rompen el sentido claro de la izquierda, de luchar por las mayorías. Se ponen a defender como prioridad uno a los maricones, lesbianas, enfermos mentales con disforia, negros del quinto mundo, etc. Se fueron a la chucha con la agenda de la diversidad.
No sé porque mierda la izquierda y parte de la derecha se toman la agenda sodomitica y diversa como prioridad uno,¿ la ONU anda amenazando y presionando?
 
Pienso parecido al cipadrito de arriba, dejar de lado los temas que de verdad importan como educación, salud y jubilaciones para priorizar puras escaramuzas cagonas -que si bien pueden ser válidas, en el gran esquema de las cosas no cambian ni una weá- es lo que ha hundido a la izquierda no sólo en Chile, sino en gran parte de Latinoamérica, si es cosa de ver cómo los gobiernos de derecha se imponen a puro voto de castigo.
 
Es verdad, mi circulo cercano mandó a la cresta a la izquierda por ponerse pro-mierdas ideológicas :sisi:
 
Es verdad, mi circulo cercano mandó a la cresta a la izquierda por ponerse pro-mierdas ideológicas :sisi:
Igual que mi familia.... teníamos cierta simpatía con la izquierda pero ahora los mandamos a la CTM.... quien lo diría, si saliera alguien más de derecha que Piñera el voto sería para ellos.
 
Tiene que ver también con el fracaso de las ideologías marxistas a nivel mundial. La izquierda está condenada a desaparecer mientras no abandone por completo los últimos vestigios de la estupidez archirecontrarefutada del marxismo. De hecho la izquierda cristiana/conservadora ha tenido resultados aún peores que el propio progresismo, El cual se ha eregido como una opción política real solamente porque un porcentaje importante de la población pareciera sufrir un severo retraso mental.
 
lo que no razonan LOS COMUNISTAS CHILENOS, porque los Rusos la tienen super clara, es que el movimiento de IDEOTOLOGIA DE GENERO se engendro en la REVOLUCION DE LAS FLORES, echo acaecido en Estados Unidos precisamente en San Francisco California la Sodoma y Gomorra de Estados Unidos afines de los años 60s. y que se extendió al Este hasta llegar a Europa. Resulta que California es el estado mas capitalista del mundo y es anti-comunista. Entonces hay una gran CONTRADICCIÓN DE IDEAS Y PRINPIOS DE LOS COMUNISTAS ¿Por qué se abanderan por una idelogia de genero que nace en un país capitalista y que ha sido el enemigo histórico del comunismo? porque se disparan en los pies??? cuando en Korea del Norte ni siquiera conocen la palabra homosexualidad porque allá esta penalizado con pena de muerte. Porque el PC se pone abanderar a los maricones??????? cuando saben que en su fuero interno los odian???????? o simplemente el PC es tan hipócrita que es capaz de instrumentalizar cualquier oportunidad para sobrevivir en Chile???????? Yo tenía a una profe comunista de papa comunista y siempre cuando hablaba el teme de homosexuales por alla en los 90s. hablaba pésimo de esa condición: diciendo que los peores crímenes son entre homosexuales donde se descuartizan a cuchillazos, y hablaba puras pestes, entonces que paso ahora??? simplemente los comunistas se abanderaron al progresismo de los burgueses capitalistas colgados a DDHH que tiene tintes de origen burgues social-demócrata. pasado por capitalismo entre medio deísta ateísta y es justamente en esta última parte donde tienen afinidad con los comunistas.
 
Última edición:
Volver
Arriba