• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado de internos de Punta Peuco asegura que Bachelet firmó decreto para cerrar el penal

@bubalon
@donpepeysusglobos

Vayan buscando pega porque la guatona qlia ya se va...
Con Piñera van a andar como weones pegando noticias de gamba.cl ajkdkjadkjajkdakj :lol2:

Y cuando salga mi Tio Kast ahí van a quedar con el hoyo abierto lleno de semen :violado:

No compita, al contrario seremos nosotros los que nos reiremos de las incongruencias de su excremencia cuando les meta el pico :lol2:
pd: kast 2090
 
No compita, al contrario seremos nosotros los que nos reiremos de las incongruencias de su excremencia cuando les meta el pico :lol2:
pd: kast 2090

No, Kast va a salir presidente el 2022.
A mí no me va a mete el pico porque mi ano es estrecho, no lo tengo abierto y descuidado como el tuyo que por las tulas haitianas, de masones y jesuitas te lo destrozan y te dejan con el semen bombeando de tu ano.
Mi ano se mantiene estrecho y suave :bacan:
 
No, Kast va a salir presidente el 2022.
A mí no me va a mete el pico porque mi ano es estrecho, no lo tengo abierto y descuidado como el tuyo que por las tulas haitianas, de masones y jesuitas te lo destrozan y te dejan con el semen bombeando de tu ano.
Mi ano se mantiene estrecho y suave :bacan:
y si lo agrandamos mas? :lib:
 
llanto-facho.jpg

evelyn-matthei-triste.jpg

PINOCHET-UDI-Y-RN-LLORANDO.jpg


PINOCHET-ASCO.jpg


maxresdefault.jpg

muerte-pinochet-630.jpg



FACHOS LLORANDO, QUE NOVEDAD
:risa:
Aún no se va la presi y ya tienes tiempo de sobra pa quotear tanta wea junta, ocioso culiao :risa::risa:

:qloco: ehke loh fasho :qloco:
 
Aún no se va la presi y ya tienes tiempo de sobra pa quotear tanta wea junta, ocioso culiao :risa::risa:

:qloco: ehke loh fasho :qloco:
jajaja..me hacen el día penosos culiaos como lloran por los viejos delincuentes pidiendo piedad y clemencia :risa:
 
Hasta sus ultimos dias de esta vieja fueron nefastos cuando tuvo 8 años para poder hacerlo
 
Es tragicómico ver la agresividad de los fashiturros cuando se refieren a los que no son fashos. Hasta piden desollamiento público si fuera posible. Pero acá lloran como niñita pidiendo piedad por un montón de viejos delincuentes.

Lo de llorar como niñita no me extraña viniendo de gente que admira a jaimito muerde almohadas guzman.
 
sin animo de discutir, cimpadrito, los argumentos para rebatir lo que indica, son los métodos de bashele de lo povre para salir libre de polvo y paja, apernar a los mismos fiscales que la "persiguieron" en puestos que les otorgarían grandes beneficios. mas que poder político, es propio de una mafiosa.
la institucionalidad fue manoseada por esta mujer y el populacho lo aplaude.
mas que capacidad, veo un producto de marketing que no fue capaz de seguir vendiendo. si no, habría salido bashele con barba y mañana la cinta se la lleva bracitos cortos.
 
Viejo, no es ninguna mariconada. En política no corre ese tipo de categorías morales. La arena política es el lugar idóneo para hacer uso de este tipo de herramientas que brinda el ejercicio del poder. Si se lleva a cabo o no es otro tema, así como también lo es la acción que siga Piñera.
Te puede gustar o no Bachelet, pero políticamente tiene un manejo notable.

"Es tonta y burda" :qloco:


Qué político chileno tiene mejor manejo y peso político que Bachelet en la actualidad?.
Hizo el recorrido desde Defensa en el período de gracia de las FFAA; 2 mandatos presidenciales -hasta el momento-, figura femenina icónica de la política mundial, ONU.
Cuando ves que no le tocaron un pelo por las responsabilidades del 27F, que lo ocurrido con Dávalos no afectó su presente político pese a toda la presión que la bancada contraria pudo ejercer. No existe otro político chileno que pueda salir tan limpio de este tipo de situaciones.
Nos guste o no Bachelet es vanguardia en LA. Está en una esfera en que no precisa del ejercicio del poder desde la presidencia. Su figura ya es constitutiva de poder.

Después de repuntar los altos niveles de desaprobación en un tramo de mandato, puta, la vieja es prácticamente intocable.

No creo que esta vieja sea intocable por sus "dotes y virtudes" en el manejo de la política, aunque tampoco le resto del todo el merito, verdad es que se las ha sacado baratas todas pero atribuir ese éxito a sus facultades es exagerado, tiene que estar muy bien asesorada esta señora en todas sus maniobras, bachellette no es ningún prodigio, es una gordita simpaticona que todavía inspira ternura y admiración en un amplio segmento de este país, ese me parece es y a sido una de sus principales herramientas.
 
Volver
Arriba