• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado de internos de Punta Peuco asegura que Bachelet firmó decreto para cerrar el penal

Hermanito, para que se esfuerza?
No va ha sacar un debate analítico de un montón de monigotes unineuronales exponiendo visiones subjetivas y puteadas vacías.

No da para tanta reflexión ni tanto análisis complejo para algo que tiene una explicación mucho mas sencilla, a esta señora por sobre todas las cosas le han sabido trabajar la imagen y el éxito que han tenido ha sido estupendo, ese es el único misterio :hands:
 
"Es tonta y burda" :qloco:


Qué político chileno tiene mejor manejo y peso político que Bachelet en la actualidad?.
Hizo el recorrido desde Defensa en el período de gracia de las FFAA; 2 mandatos presidenciales -hasta el momento-, figura femenina icónica de la política mundial, ONU.
Cuando ves que no le tocaron un pelo por las responsabilidades del 27F, que lo ocurrido con Dávalos no afectó su presente político pese a toda la presión que la bancada contraria pudo ejercer. No existe otro político chileno que pueda salir tan limpio de este tipo de situaciones.
Nos guste o no Bachelet es vanguardia en LA. Está en una esfera en que no precisa del ejercicio del poder desde la presidencia. Su figura ya es constitutiva de poder.

Después de repuntar los altos niveles de desaprobación en un tramo de mandato, puta, la vieja es prácticamente intocable.

sin animo de discutir, cimpadrito, los argumentos para rebatir lo que indica, son los métodos de bashele de lo povre para salir libre de polvo y paja, apernar a los mismos fiscales que la "persiguieron" en puestos que les otorgarían grandes beneficios. mas que poder político, es propio de una mafiosa.
la institucionalidad fue manoseada por esta mujer y el populacho lo aplaude.
mas que capacidad, veo un producto de marketing que no fue capaz de seguir vendiendo. si no, habría salido bashele con barba y mañana la cinta se la lleva bracitos cortos.

No creo que esta vieja sea intocable por sus "dotes y virtudes" en el manejo de la política, aunque tampoco le resto del todo el merito, verdad es que se las ha sacado baratas todas pero atribuir ese éxito a sus facultades es exagerado, tiene que estar muy bien asesorada esta señora en todas sus maniobras, bachellette no es ningún prodigio, es una gordita simpaticona que todavía inspira ternura y admiración en un amplio segmento de este país, ese me parece es y a sido una de sus principales herramientas.
Iba a responderle al primer comentario lo que hicieron los 2 siguientes.
En cualquier otro país, todo lo que le atribuyes a la presi sería motivo de patada en las pompis y pajuera.
Decir que salió libre de todos los condoros que ella y sus amigos/familiares se mandaron por su "capacidad" es vivir en el mundo de bilz y pap.
TODOS los que le prestaron ropa salieron con sendo beneficio.
Hizo lo mismo que PPK en Perú y el indulto a Fujimori.
 
¿Y por qué reconchetumadre te demoraste 4 años en firmar el decreto para cerrar esa cárcel 5 estrellas? Piñera se va a pasar por la raja esta medida en una semana.

Vergüenza y rabia me da esta hueá.
 
parece que era fake. :mmm:

Por mi los viejos asesinos y torturadores que los tiren a los leones.
Pero no deben cerrar esa carcel. No sobran.
 
giphy.gif

:grito:piñera tiene que cerrar la cárcel de loh asesinooooh
 
Al final era puro humo de la vieja. Al final, antes de entregar la presidencia desistió de cerrar punta peuco

Vieja qlia, hasta el último día dando la cacha y vendiendo humo

:risapaquete:
 
Y una mierda....debería ser inconstitucional todo decreto, proyecto y wea "oficial" que haga un presidente saliente entre las elecciones y cambio de mando.
Increíble que los últimos días haya tanto apernado político y "proyectos" enviados para que al asumir Piñi sean tirados para atrás y la cerda nefasta quede como heroína y el brazos cortos de mierdero.
4 años para hacer la wea y la hace cuando se va, hace un año se lo hubiera aplaudido, aunque estoy en contra del cierre, por cumplir la promesa de campaña, pero ahora solo demuestra lo nefasta que ha sido y siempre será.
 
Chancha qlia espero hasta el final para cerrarlo, tiró la piedra y sale arrancando, deja el cacho para el qliao que sigue.
Típico de los izquierdistas qliaos son buenos para predicar moral y mejores aun para delegar responsabilidad a otros.
Igual bien que cierren la wea esa, pero con esa actitud la chancha solo deja entrever que nunca quizo cerrarlo, y solo lo hizo para que no le hinchen las tetas aquí y anotarse otro poroto en la ONU
 
Mandó el proyecto de nueva constitución a 4 días de dejar el cargo y ahora ilusionó a todos con que iba a cerrar punta peuco

Comando-Bachelet.gif

200.gif

bachelet.gif


Cumplir promesas a ultima hora :clapclap:

Todo para subir un par de puntitos en la próxima encuesta y no quedar como uno de los gobiernos con peor aprobación desde la vuelta a la democracia.

DYB0PjNXUAIImKO.jpg:large


:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba