• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abortarían si les saliera un hijo down?

:sisi3:

no-a-la-masturbacion-dios-te-observa-tu-mano-es-9641721.png


:maestro:Date un descanso, no te jales el ganso

Entiendo el punto, pero la verdad... creo más práctico lo que plantea la ciencia....
nov009.jpg
 
Yo en esta no estoy con Kast.

Los niños defectuosos son perjudiciales tanto para el estado como para la familia. Suena cruel deshacerse de ellos al momento de nacer, pero la verdad es que es más cruel dejarlos vivir en un largo plazo.

Luz verde para el aborto (no cualquier aborto) y la eugenesia.
Luz verde a la esterilización forzosa.
Luz verde a la selección “artificial”.
:protesta:
 
Si, pero no por odio como el creador del tema, la weá es quien lo va a cuidar cuando uno muera
una ex del sector de medicina me dijo una vez que los niños con este sindrome tienen tendencia a tener problemas cardiacos graves por lo que no tienen vidas largas
hay paises que tienen rate 100% de aborto down... yo creo que no es una medida cruel de todas maneras
cruel es... decir que son anjelitos cuando son un cacho para los demas
 
AÑAÑA AÑAÑA AÑAÑA ZOI EZPEZIÁ MAS UNA SONRISA CULIA CHUECA

no me pueden dar pena esos conchetumares, es más, me dan rabia los padres, si esos cabros culiaos son una MOLESTIA hasta pa ellos, como tan inconscientes por la chucha!
 
Lo obligó a ser dentista :qloco:
 
En sociedades mas desarrolladas no se ven los down porque los abortan
Seran una carga pal estado y la familia

Lo de angelitos o regalo de dios es FALSO, QUien va querer un hijo mongolico???
 
Un hijo dentista :clapclap:
 
sí, sin lugar a ninguna duda abortaría a un hijo down. Capaz cuando esté en mi lecho de muerte me pueda arrepentir pero ver a abuelitos todos cagados cuidando a "bebés" de 40 años sin ningún futuro es una oda al sin sentido. Rompe el corazón ver a abuelitas de 70 y q deberían ellas ser las atendidas siendo las nanas 24/7 de unos mansas bolas con una eterna edad mental de 5 años... y el problema no es ese, el problema es que pasa con el mongolo cuando se le mueren de viejos los papás. Al final terminan siendo un cacho para quien tenga q cuidarlos
 
Volver
Arriba