• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abortar, no abortar?

abortar es igual a matar.. no se justifica...por ningun motivo....el tema es complejo y va de la mano con los valores de cada uno.....y no pasa por permitir o no legalmente el aborto.
 
mira esta wea es tan compleja...que discutirla en esta wea...lo unico que hace es que se agarren a chuchadas y terminar pal pico la wea...esta wea es bien simple...llamar a plebicito...solamente las minas y que se rajen votando wn...y del resultado...si se aprueba o no...y dejarse de weas...porque para la cantidad de weas que pasan ya en el pais...seguir sumandole mas...no creo que sirva de algo...y eso es democracia en accion ,para que la corten de una vez con la wea...
 
Wintermute85;9378431][quote name= dijo:
El aborto debe permitirse en todo caso (y eventualmente, en un futuro sobrepoblado por la plaga humana, será necesario). En el caso de esas pendejas hueonas de que hablas, piensa en el futuro que le puede esperar a ese pobre pendejo... tiene un 90% de posibilidades de convertirse en un drogadicto, delincuente o cualquier wea por el estilo que no será un aporte para la sociedad ni le permitira ser feliz a si mismo. Para mi, deberia crearse una legislacion en colaboracion con los medicos para establecer la edad pre-natal en que un no-nato puede considerarse un ser humano, y a mi parecer, eso deberia estar relacionado al grado de desarrollo del cerebro. Antes de eso, el aborto deberia ser permitido en todo caso, sin distincion.[/COLOR]
Otro weon que se deja llevar por la propaganda maltusiana... El mundo tiene espacio y recursos de sobra para acomodar a la población. Piensa tú que solo en EEUU se produce comida suficiente para alimentarse ellos y a la mitad del mundo. Las ideas de Malthus hace ratito que están desprestigiadas compadre.[/QUOTE]

Si te pones en el caso extremo de que se acabe el espacio y los recursos, eso irrevocablemente en algun momento ocurrirá, puesto que la poblacion crece exponencialmente y aunque sea de a gotas, tarde o temprano se rebalsa el vaso.
Pero sin irse tan al extremo, es obvio que el mundo ya se sobrepobló hace bastante tiempo, ya que los humanos nos hemos transformado en una plaga como cualquier otra, que crece sin control, devastando todo a su paso y acabando con las demas especies.
 
pagan_Doll dijo:
Si mi hijo viniese inválido, ciego, malformado, down o con alguna weá heavy...
realmente abortaría.
En pendejas weonas que culearon con el pololo o con el de turno y que después quieren abortar por que se sienten "niñas aun" pa un hijo.. NO!
En violaciones, si.

Igual bien tu postura y muy válida por lo demás, pero te encuentro súper tajante al respecto: abortarías si tiene enfermedades y/o defectos físicos (por su porvenir o por el tuyo?) , pero si viene con pésimas proyecciones de vida debido al entorno, carente de amor, de hogar, de padres capaces de criar... qué sucede?

Vamos a otro tema... tienes hijos? yo sí y criar, cariño, cuesta MÁS que la cresta aunque hallas deseado a tu hijo y lo ames con todo, cuesta, ser padres NO ES PARA TODOS Y NO TODOS APRENDEN!!! Hay miles de niños en el más profundo abandono y en este tema no importa ser pobre o rico.

Ahora yo me pregunto...
si mi hija a los 12 , 13 o 14... se pega un polvo descuidado o culea, como tu dices, con el pololo o el de turno (da lo mismo) y queda embarazada... qué haré?

¿Me culparé por no haber "sabido criar"???
¿le gritaré el mismo NO que tu pones en tu post?
¿La obligaré a criar o le criaré yo al bebé?
¿LA esperaré afuera del colegio con el bebé en los brazos?

Sólo queda plantear opciones y permitirle escoger pero desde la base de que toda mujer puede decidir si tener o no un hijo, porque tener hijos no es de un año o dos... es de toda la vida.

Si decide tenerlo... la apoyaré siempre.
Si decide no tenerlo... haré lo mismo.

Y esto lo aplico a CUALQUIER MUJER todas podemos optar.

Los que gritan no al aborto...
¿Acaso ayudan de alguna forma a la crianza y desarrollo de esos bebés?
¿O sólo obligan a que nazcan?

Saludos Varios
 
hay q analizar caso a caso
como mas de uno ha dicho en una violacion totalmente justificado
pero por webeo.... nah
 
si va a ser un cabro chico q no lo va a querer nadie, sin padre y con una madre pendeja q se deica a andar carretiando envez de ver a su hijo y este a la larga va a terminar pelusiando en las calles consuminedo pasta base y finalmete llegara a ser uno mas de los miles malditos flaytes delincuentes q existen en este pais, yo apollo 100 % el aborto
 
creo que solo en casos puntuales, no andar abortando x la vida asi como asi, como tipica pareja, no digo solo la mina, ya que la responsabilidad es compartida los weones se hacen los WEAS con sus metodos de anticoncepcion le tiran toda la pelota a la mina (no me meto en ese grupo) al final la wea es compartida si la mina se cuida bien.. y si unno tambien MEJOR, es la idea.

saludos! ;)
 
mariof dijo:
si va a ser un cabro chico q no lo va a querer nadie, sin padre y con una madre pendeja q se deica a andar carretiando envez de ver a su hijo y este a la larga va a terminar pelusiando en las calles consuminedo pasta base y finalmete llegara a ser uno mas de los miles malditos flaytes delincuentes q existen en este pais, yo apollo 100 % el aborto

Ese es el punto, si una mina no quiere tener a su hijo, es mejor que no lo tenga, porque lo mas seguro es que ese pendejo no deseado termine siendo un flaite drogadicto, y despues los mismos weones que condenan el aborto, andan weviando con que hay mucha delincuencia y bla,bla,bla (ejemplo: UDI).
Se es un ser humano cuando se tiene un cerebro funcional... antes de eso, solo hay un monton de celulas desarrollandose y diferenciandose, incapaces de sentir sufrimiento alguno.
 
No daré mi opinión solo citare unos textos para los que creen en Dios.

Miren lo que dice la Biblia
Se protege la vida del no nacido / tiene mismo valor que un adulto

Exodo 21: 22-23
“21:22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.
21:23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,”

Salmos 127:3

127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

Las Almas le pertenecen a Dios
Ezequiel
18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Fuente Reina Valera
 
MataCuras dijo:
Ese es el punto, si una mina no quiere tener a su hijo, es mejor que no lo tenga, porque lo mas seguro es que ese pendejo no deseado termine siendo un flaite drogadicto, y despues los mismos weones que condenan el aborto, andan weviando con que hay mucha delincuencia y bla,bla,bla (ejemplo: UDI).
Se es un ser humano cuando se tiene un cerebro funcional... antes de eso, solo hay un monton de celulas desarrollandose y diferenciandose, incapaces de sentir sufrimiento alguno.

puta el aweonao pa grande... ¿y pa ti cuando un ser humano tiene el cerebro funcional?, ¿acaso eso esta comprobado cientificamente?, ¿acaso justo a los 3 meses de gestacion el feto adquiere plena conciencia (ya que ese es el limite dado generalmente por los paises en donde es legal).
si es por eso, podriamos matar hasta un bebe a los 3 años aweonao, porque a esa edad aun no se tiene plena conciencia y uno no se acuerda de nada, no tiene memoria de lo que ha ocurrido hasta ahi.

obvio que nadie quiere traer pendejos no deseados , pero para eso usen condon mierda , matar al embrion o feto no es la prevencion, ya que la cagadita ya esta hecha y no se puede volver atras, entiende eso saco huea.

a vo te debieron haber abortado saco de weas pa grande.

MataCuras dijo:
Si te pones en el caso extremo de que se acabe el espacio y los recursos, eso irrevocablemente en algun momento ocurrirá, puesto que la poblacion crece exponencialmente y aunque sea de a gotas, tarde o temprano se rebalsa el vaso.
Pero sin irse tan al extremo, es obvio que el mundo ya se sobrepobló hace bastante tiempo, ya que los humanos nos hemos transformado en una plaga como cualquier otra, que crece sin control, devastando todo a su paso y acabando con las demas especies.

es que no podis ser mas aweonao...
eso de que no van a alcanzar los recursos y la wea se viene escuchando desde el año 1800. Y para que sepas hay paises cuya poblacion esta decreciendo (rusia, japon, ucrania).
yo estoy de acuerdo en que ciertas personas tienen tienen que morir, pero solo los saco hueas como tu, asi que hasle un bien a la humanidad y pegate un tiro .
comunista al peo.
 
No expondré la batería de argumentos que tengo para estar en contra del aborto puesto que en estos momentos no me encuentro en condiciones psicológicas para debatir este tema (perdí a mi futuro hijo hace 10 días) pero si diré lo siguiente para que reflexionen:

El aborto es el genocidio más grande que haya conocido la humanidad y es la negación más pueril y descarada de un derecho inderogable (derecho a la vida) contenido en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Saludos
 
SOY ANTI-ABORTO.....Excepto en casos de violación o alguna malformación grave...Pero, NADIE tiene el derecho de "apoderarse" de una vida que comienza, ni siquiera la mujer que lleva en el vientre a esa VIDA....porque ya es vida desde que se fundió y se hizo una sola célula y desde que se AFIANZA EN EL UTERO y a esta cabras chicas "calientes", irresponsables y agrandadas, si van a soltar el monito, que tomen sus precauciones, ahora hasta te regalan los anticonceptivos y condones y la que queda embarazada es porque quiso no más, ya no es por weona, así que después que no digan que nadie se los dijo....Y sino quieren al bebé, que lo tengan y lo den en adopción, harán felices a otras familias que sí quieren un hijo con ansias..SI A LA VIDA...¡¡NO¡¡ AL ABORTO....
 
Totalmente en desacuerdo weon. Cuando mi polola quedó embarazada jamás pensé en que abortara, todo lo contrario, no cabia de felicidad. Ahora si quedara de nuevo, aunque no sea esperado, tampoco lo pensaria y sería aún mas feliz.

Si pienso que en el momento de que corra peligro el feto o la madre, habría que priorizar, la madre puede dar otra vida.
 
solamente en algun caso puntual... y justificado


para todo lo demas... NO
 
sen caso justificado como decian al principio si viviera mal formado o algo
de tal manera que solo sufra ai se podria ver algo eso si tendria q ser algo asi como q nasca sin ojos sin orejas y con boca algo asi despues de todo una vida es una vida
pero pta pa wenas natys nio cagando se cagaron no ma pendejas weonas
igual tampoco lo justifico pa violaciones una vida es valiosa la persona violada debe pensar que es un ser diferente al agresor y si no lo quiere tener lo deja en un hogar no mas cuando nasca
harto mierda esa gente que se aborta porque no quiere tener hijos o algo
 
lo único que quiero decir es:

SÍ al aborto TERAPÉUTICO
NO al aborto POR CONVENIENCIA
 
Volver
Arriba