• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abortar, no abortar?

tu comentario es SIMPLISTA

TU HAZ SEnTIDO AMOR DE PADRE PARA ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE SERLO QUERER MATAR A ESE HIJO ???

LOS CURAS HAN POLOLEADO osea hay un wn de peloton que esta en periodo de reflexionamiento... omo pa decir que ellos no tienen derecho a opinion ... bueno tienen el respaldo de BIllones de personas


decir que el mundo es cruel ... y querer el aborto es hacerlo mas cruel aun


enverdad yo estoy deacuerdo con el uso de la pastilla o pildora del dia despues o hasta de la semana despues pero mas que eso mm no CREO QUE todamujer sabe lo que pasa porsu cuerpo que sehagan las weonas es otra cosa
 
mira el aborte en caso de malformasiones cerebrales fisicas o de cualquer tipo quiza si pero en el caso de que una pendeja por calentona se biene a quejar de que se cago la vida no.... (quizas unteriormente no este deacuerdo conmigo, pero eso es lo correcto)..
 
opinante21 dijo:
" Si Una Sociedad Permite Que Una Mujer Mate A Su Hijo , ¿Con Que Cara Prohibiremos A La Gente Matarse Entre SÍ? "

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xQCBLHHNtig"]YouTube - Evil Cat[/ame]


Casos extremos de aborto son el 1% , si se llegase a despenalizar el aborto por el 1% de los casos , creo que eso seria vivir en mundo de Bilz y Pap . Distinguir los casos de aborto terapeutico por lo que no los son crearian una tendencia a la despenalizacion completa .


"El aborto no es un derecho , al contrario , es extirpar el derecho a la vida por antonomasia, una devocion al egoismo , y un reflejo de la brutalidad humana para aminorar sus propias frustraciones como individuo y sociedad " .


Opinante 21 :gafas:
totalmente de acuerdo

al abortar se le quita el derecho a la vida a un niño que todavia no nace. como eso puede justificarse?
 
Volver
Arriba