• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrí La Bandeja De Mi Slim Mientras Se Guardaba El Juego

Rostoculto

Bosta
Registrado
2006/08/28
Mensajes
2.200
Sexo
Macho
Esta es mi triste historia.
Estaba jugando Skyrim y mientras guardaba la partida pasé a llevar el botón que hace que salga la bandeja. Cuando traté de continuar el juego, al momento de poner "Continue" aparece un mensaje que dice que no se pudo leer el disco, que lo limpie con un paño suave y otra wea que no recuerdo. Lo mismo ocurre al iniciar el juego después del diálogo inicial. Mandé a pulir el disco pensando que eso solucionaría mi problema, pero nada. El error sigue saltando.
¿Habrá cagado completamente el disco o será problema del sector del disco duro donde quedó el "save" mal hecho?
 
cago juego, ultima opcion que pruebes borrando los saves del disco duro o con otro perfil
 
O cagaste los datos del juego (si es que guarda datos) y al momento de cargar el juego no te pesca. Prueba otro juego, total debe ser pirata.
 
Se arregló el problema!. Era el "save". Probé con otro perfil y el juego iniciaba sin problemas. Ya por descarte fui a revisar los datos y resulta que había uno que pesaba 40kb, muy distinto de los 7 MB que pesaban los otros "saves". Al eliminarlo todo funcionó bien. Lo que me parece raro es que la consola decía que no se podía leer el disco y que lo limpiara y reiniciara la consola, pero bueno :hands:, el tema está solucionado y puedo seguir jugando XD
 
Volver
Arriba