• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abren puente Cau Cau: autos transitan por primera vez

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362




Poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, vehículos pudieron transitar por primera vez por el puente Cau Cau de Valdivia, luego de que se abriera el paso tras años de errores.

La ceremonia de apertura fue encabezada por el presidente Sebastián Piñera; el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine; el intendente de Los Ríos, César Asenjo; y el alcalde de la comuna, Omar Sabat.

Durante la inauguración, las autoridades caminaron por el puente, estructura que de momento tendrá un uso provisorio. “Hemos enfrentado un problema con decisión, voluntad, coraje. A nuestro gobierno le interesa resolver los problemas”, dijo el mandatario durante la oportunidad, añadiendo que “la apertura de forma transitoria del puente Cau Cau es un gran avance y una gran noticia para la ciudad de Valdivia”. Y agregó: “Vamos a seguir con el puente Cochrane y estamos en el diseño del puente entre Torobayo y Las Mulatas, así que el problema de la conectividad y los problemas de necesidades de nuevos hospitales en esta región están en la prioridad de nuestro gobierno”.

El viaducto basculante está en su forma horizontal y fija. Sus accesos presentan las debidas demarcaciones de tránsito y señalética, y fueron retiradas las rejas que por al menos 7 años impidieron ingresar a la obra. https://www.biobiochile.cl/noticias...tan-por-el-viaducto-marcado-por-errores.shtml

Esperando que se venga abajo... :malosi:
 
En los últimos años se han caído muchos puentes, como en Miami, Italia y hace poco en Chile. No me extrañaría que en unos años va a quedar la cagada :ohno:
 
Y pensar que Zañartu Ingenieros (los mismos de este puente) sigue adjudicándose proyectos del MOP. Lo últimos proyectos que se adjudicaron son las próximas mejoras del túnel El Melón y el diseño de la línea 6, esta última es una mierda.
 
Y pensar que Zañartu Ingenieros (los mismos de este puente) sigue adjudicándose proyectos del MOP. Lo últimos proyectos que se adjudicaron son las próximas mejoras del túnel El Melón y el diseño de la línea 6, esta última es una mierda.
ahi se ve que no hay mas empresas...
 
país culiao bananero :ohno:




todavía estoy esperando que indiquen con certeza al culpable de ese bodrio
 
El gobiernucho toma como una victoria poder bajar los brazos de un puente que no cumple su función.

Calidad
 
Al nivel de un capítulo de los simpsons

:hands:
 
Y pensar que Zañartu Ingenieros (los mismos de este puente) sigue adjudicándose proyectos del MOP. Lo últimos proyectos que se adjudicaron son las próximas mejoras del túnel El Melón y el diseño de la línea 6, esta última es una mierda.
Zañartu no es la que construye, la que hace eso es una española, y de hecho zañartu informó del error pero los wns igual lo hicieron :lol2:
Hasta intentaron demandar los españoles a zañartu para ocuparlo de chivo y salir limpios
 
Zañartu no es la que construye, la que hace eso es una española, y de hecho zañartu informó del error pero los wns igual lo hicieron :lol2:
Hasta intentaron demandar los españoles a zañartu para ocuparlo de chivo y salir limpios
Y yo nunca dije que construyeron, porque se dedican a otra cosa. Por estos errores fueron suspendidos por la DGOP, apelaron y la CS los mandó a la cresta. No son aptos, pero ahí siguen. Las quejas que han hecho los vecinos de la L6 demuestra que siguen siendo callamperos.

Edit: aquí encontré donde hablan de los cagazos de esta empresa de ingenieros haitianos
http://www.eldesconcierto.cl/2017/1...caba-de-adjudicar-asesoria-en-tunel-el-melon/
 
Última edición:
Si ando por ahí buscaré una alternativa al cagazo de puente ese.
 
Simplemente esa wea es una verguenza, si yo me creo un presidente SERIO Y RESPETABLE, mando a dinamitar esa mierda, y construir una wea nueva, y no dejarlo como una alternativa parche para autos livianos, porque a la hora que pase un camión de estos se va ir a la xuxa y va a pasar lo mismo que en Italia pardes cretinos, UN GRINGO NO HACE ESA WEA ES MUY FLAITE LO QUE HIZO PIÑERA TERCERMUNDISMO AL MAXIMO, DERRUMBA LA WEA VIEJO QLIO CAGON Y CONSTRUYE LA WEA NUEVA Y MANDA A LOS ESPAÑOLES A LA MIERDA ESO SI. TRAE PUROS JAPOS, VIEJO TACAÑO CONCHADETUMADRE.
880x495_cmsv2_37a4790f-1772-5f3d-ba80-fbda264843ab-3267674.jpg
 
Volver
Arriba