• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Absuelven a Gonzalo de La Carrera tras querella por injurias graves presentada por Camila Vallejo

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Absuelven a Gonzalo de La Carrera tras querella por injurias graves presentada por Camila Vallejo


El Cuarto Juzgado de Garantía además condenó a la diputada comunista a pagar las costas del juicio. La polémica se generó luego de que en diciembre pasado, el conductor de Radio Agricultura compartiera una noticia falsa en Twitter, donde se acusaba a Vallejo de respaldar la pedofilia.

post-1.jpg


El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó absolver al conductor de Radio Agricultura Gonzalo de la Carrera, sobre quien pesaba una querella por injurias graves presentada por Camila Vallejo, tras una polémica que surgió en diciembre pasado en redes sociales. El tribunal además condenó a la parlamentaria a pagar las costas del juicio.

El hecho ocurrió así: El 25 de diciembre pasado, el comunicador publicó en su cuenta de Twitter una noticia falsa, donde se acusaba a la diputada de defender la pedofilia, tras haber utilizado una polera con la imagen de Simone de Beauvoir, reconocida feminista francesa, en el Congreso. La información fue sacada del sitio web español La Tribuna.

POST-2.jpg


En su primer mensaje -que fue borrado de su cuenta- de la Carrera daba por cierta la noticia, pero en un segundo post, indicaba que se trataba de “un hecho por confirmar”.



Al día siguiente, en conversación con La Tercera, el conductor y ex vicepresidente de Enap, manifestó que “yo no tengo cómo saber que este es un medio trucho, no me dedico a la investigación periodística. Yo creo que mucha gente tiende a pensar que es un medio que existe, que es un medio serio”.


https://www.latercera.com/politica/...rias-graves-presentada-camila-vallejo/546314/
 
Cuanto cobrara el abogado de de La Carrera?? ...
 
Jani Dueñas ... eres tu???
Me hiciste reflexionar...
La judía Dueñas quedó marcada para siempre como la weona fome de Viña...o sea pasa por la calle y la gente musita "mira, ahí va la fome"...

La Patana actúa como chora y jura que sus actuaciones, en bares de mala muerte con 30 progres desviados, relanzarán su carrera pero no, quedo estigmatizada para siempre aunque no lo quiera jewtube
 
Me hiciste reflexionar...
La judía Dueñas quedó marcada para siempre como la weona fome de Viña...o sea pasa por la calle y la gente musita "mira, ahí va la fome"...

La Patana actúa como chora y jura que sus actuaciones, en bares de mala muerte con 30 progres desviados, relanzarán su carrera pero no, quedo estigmatizada para siempre aunque no lo quiera jewtube

Debieron poner la foto de cazely con la foto de meruane ... diciendo ahora la con la dueñas todos me olvidaran ..
 
Volver
Arriba