• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuela quién devolvió el microondas, fue visitada por autoridades

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
la honradez merece ser recompensada..bien por la señora y ojalá el mocoso con la verguenza se le quiten las ganas de seguir robando.
 
Ojala muchos "padres" sigan el ejemplo de esta señora y por fin asuman las cagaitas que se mandan sus seudo angelitos.

Pero todos sabemos los perfiles de esos papitos y mamitas que no asumen... asi que no nos engañemos con falsas esperanzas. Igual bien por la señora.

HeL1X dijo:
PD: igual si yo fuese el dueño de la tienda de donde se robaron el microondas, se lo habria regalado a la vieja :P

Primero se lo tienen que sacar de la raja al cabro... donde se lo mando a meter la awelita cuando le presento el obsequio :lol2:
 
esa wea cuando la vi hoy en la mañana en la portada me sako una sonrisa!
 
puta la sra valiente wn , la cago
mi abuela tb lo hubiera devuelto pero primero me hubiera molido el culo a correazos jajaja


grande abueeelaaaa
 
cachondoxxx dijo:
ojala q ahora los weones no la agarren de robarse weas y q sus abuelas la devuelvan pa q la muni los ayuden...........

En todo caso :zipconf: estaría la papa que los flaitongos roben y después mandan la abuela o algún familiar a quedar de buen samaritano ante las autoridades para recibir algo a cambio...
 
en fin... se ve que gente honesta hay poca... pero la hay.

aplausos saco la vieja :D
 
felicito a la abuelita loko, ahi hay buena base pal cabro, ojala se enriele
 
wena tela la agüela..... ojala que otros sigan los mismos pasos


SALU2 :mosca:
 
felicitaciones a la señora, Dios la recompensara (aunque la tienda se podria rajar con una planchita que sea...)
 
Volver
Arriba