• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuelita de 81 años que traslada pesada carga para poder vivir

En verdad, los adultos mayores están abandonados en esta mierda de país.
 
Y dónde estan los fachos qliaos, ferreos defensores del sistema de afp, para explicarle a la viejita que todo es su culpa por haber sido una floja comunista que no ahorro un peso en su vida y que por lo mismo se merece todo lo que esta viviendo.
 
y que si hoy mientras tomaba desayuno cache en un matinal que habian cubierto la noticia y que la señora hacia esa wea porque le gustaba, entre estar en la casa sentada esperando que le lleguen las escaras, muchas ancianas que uno las ve desvalidas en algunos casos no son asi, ellas les gusta hacer sus tramites, salir de compras y hasta trabajar para sentierse mas vivas... Lamentablemente si hay mucha gente que si necesita ayuda y la responsabilidad parte por la familia, pero siempre hay mas gente que puede ayudar, por ejemplo los mismos vecinos, uno mas que mal igual conoce a la gente que vive cerca...
 
y el tonto reculiao que grabo el video no se conmovio con pescar el carro e irselo a dejar a la abuelita hasta su depa? tipica compasion a nivel de redes sociales,pa alumbrarse ,nada mas.
podria haberle regalado unas lukitas a la abuela o ayudarla a llegar hasta su depa,el weon grabo y nada mas.
Eso mismo o la televisión culia muestran esto como noticia casi a un nivel morboso
 
Y dónde estan los fachos qliaos, ferreos defensores del sistema de afp, para explicarle a la viejita que todo es su culpa por haber sido una floja comunista que no ahorro un peso en su vida y que por lo mismo se merece todo lo que esta viviendo.

¿Y de qué habría que culparla? ¿De que se anime a levantarse a trabajar, a hacer una actividad, a sentirse útil a esa edad y no querer postrarse en vida cuando ella misma manifiesta que no le aproblema mayormente y hasta le gusta lo que hace? ¿A no andarse quejando? ¿Tanto les incomoda ese nivel de resignación y fortaleza a los siempre disconformes y siempre con algo que criticar porque creen en las soluciones mágicas de la humanidad en envase de un día para otro y violencia? Ni que hablar de la tolerancia, porque les saca roncha que un viejo que hace un trabajo inmundo se sienta feliz y conforme con su vida. Así de cáncer abajistas son, porque según sus teorías apestosas él tendría que estar profundamente disconforme e ir a rayar en la rebeldía.

Zurdos envidiosos. Darían lo que fuera para que los viejos llegada su edad de jubilación se sintieran bulto y estorbo para los demás y no movieran un dedo para trabajar o hacer algo aún pudiéndolo y queriéndolo hacer. No respetan a nadie. Ahí se ve el núcleo nefasto del pensamiento de esta inmundicia comunista y socialista.
 
cuanto cuesta mantener a un reo? 600 lucas?

ya po, un weon a la horca y esas 600 lucas a un viejito/a, matamos 2 pajaros de un tiro.
 
Ya salieron los millenials culiaos inconsecuentes por la rechucha, ahi tenen el vivo ejemplo de mamá luchona. Ahora si lo vez de otro punto de vista y los cambios en la sociedad dandole derechos a las mujeres ahi tienen, vieja culia nunca debio salir de la cocina:grito:
 
cuanto cuesta mantener a un reo? 600 lucas?

ya po, un weon a la horca y esas 600 lucas a un viejito/a, matamos 2 pajaros de un tiro.

imagina cuanta plata habria si matamos a todos los violadores, asesinos, políticos y reincidentes del país... viviriamos mejor que en Arabia Saudita, podríamos hasta comprar armamento nuclear.

:hands:....
 
:clapclap: aquí tienen su migración progres reculiaos, dándoles beneficios a weones que con cuea llevan un año en este país reculiao, pero los niños, adultos y personas en general se tienen que sacar la mierda todos los días y callados más encima

Gracias :monomeon: chancha reculia, te esperamos en tu tercer mandato para que termines de hacer mierda el país...vende patrias culiaos
 
yo lei por ahi que la abuelita era porfiada. Le gusta trabajar, a pesar de tener todo para no hacer, por que asi junta algo de dinero para comprarse cosas ricas dulces, a pesar que tiene diabetes. Lo lei en face.
 
tuvo que haber sido una excelente madre para que ningun hijo le de bola....
 
@gurkha Aprende ahí vagoneta conchetumadre,tu abuela trabajando de sol a sol por culpa de una miseria de sistema incapaz de velar por las necesidades básicas de sus mayores.

Todo mientras el punga hediondo y mantenido recoge unos cuantos cartones y se cansa.
 
Puras weas, estas situaciones en este país no tienen arreglo y punto. Si alguien propone una pensión mínima asegurada por el estado, los mismos antronianos criticarían esa situación por sonar a "marcismoh-komunismoh". Este es el país que les gusta tener no más :hands:
Situaciones así se ven todos los días, algunas menos llamativas pero del mismo tipo.
 
Pero a ella no le darán bono marzo por no ser negra.
:nonono:
 
Ayer en el matinal de shulevision mostraron una historia completamente distinta. :zippymmm:
 
Volver
Arriba