• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de malos helados

41SHtk5mMkL.jpg
 
Las casadas o las que tienen pololo son lejos las más buenas para chupar el pico, esa mezcla de experiencia, ultra calentura (por eso son gorreras) y despecho hacia el wn que se están cargando las hacen ser las mejoras masajeadoras de glande con la lengua. Te permitirán terminar en su boca con toda seguridad. En lo personal prefiero a las que tambien chupan el poto, esas maracas son las verdaderas maestras del sepso oral.

Juegue!

20170805131949




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es por el reflejo de náusea.
Vas a tener que entrenarle la pérdida del reflejo, re educando su deseo de ser poseida por el sepso.
Me daría miedo una mina sin reflejo de arcadas tiene problemas neurológicos wn jajajaja es una wea normal.

Hay de todo, en general como que las princesas le dan color, pero hay otras que son como tontas para la wea.
Hay una ternera confesada aquí en el pinned post de sexo oral @TiramisuCake usted le aplica peta zeta?
 
Me daría miedo una mina sin reflejo de arcadas tiene problemas neurológicos wn jajajaja es una wea normal.

Hay de todo, en general como que las princesas le dan color, pero hay otras que son como tontas para la wea.
Hay una ternera confesada aquí en el pinned post de sexo oral @TiramisuCake usted le aplica peta zeta?

Cómo que ternera? :porfiado:

Al amigo del mensaje, depende de la mujer. Yo lo encuentro entretenido, me gusta hacerlo. No sé si seré buena en el tema, aparte de tener la situación de que me empujaban la cabeza y era como... Cómo "déjame chupar tranquila" , todo okay.
Lo hago sin que me pregunten, me digan ni nada, por ejemplo si estamos viendo tele y me aburro de ver programas de autos (no me interesan en lo más mínimo) le pongo empeño y chao TV fome.
 
con la mina actual estoy super feliz, por que se lo traga entero sin asco.


nose si hay una relacion, pero la mina mientras mejor sea para dar besos, mejor es para chupar el pico....generalmente todas las minas que besan maoma o mal, son malas chupando el pelao.
datito a tener en cuenta
cuanto sabe una vez me rasparon el glande con el diente oh ctmre que wea más dolorosa igual me calentó.
 
Y yo que inocentemente venía a recomendarle los helados "la Foca"... :sm:

Lafoca_chocolate-1180x786.jpg


En todo caso, pa tentarla al juego, ya ha probado con los condones con sabor, cipadrito? quizá por ahí resulte mejor, hay que descartar posibilidades y cada minita es un mundo :up:

74d84fd0-2d6b-4da4-a0ab-a675a31b3763_1.5269565638948c28cb63f76fa9420a01.jpeg
 
Volver
Arriba