• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de malos helados

A mi "envra" le encantan los lacteos, y para una mejor experiencia en el arte de los mamushkas, suelo dejarme brotar el quesillo de elaboración espontánea en la kahayampaa.
 
Cómo que ternera? :porfiado:
Al amigo del mensaje, depende de la mujer. Yo lo encuentro entretenido, me gusta hacerlo. No sé si seré buena en el tema, aparte de tener la situación de que me empujaban la cabeza y era como... Cómo "déjame chupar tranquila" , todo okay.
Lo hago sin que me pregunten, me digan ni nada, por ejemplo si estamos viendo tele y me aburro de ver programas de autos (no me interesan en lo más mínimo) le pongo empeño y chao TV fome.

Ah, pero eso es para cambiar de canal mientras su bolas tristes está con los ojitos blancos.
 
A mí por lo menos no me gusta, me da asco. Solo lo he hecho estando demasiado caliente, pero cuando sale el "pre-liquido" me da asco altiro y paro

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
A mí por lo menos no me gusta, me da asco. Solo lo he hecho estando demasiado caliente, pero cuando sale el "pre-liquido" me da asco altiro y paro

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
con el tiempo se te pasará el asco, es cosa de práctica.
 
A mí por lo menos no me gusta, me da asco. Solo lo he hecho estando demasiado caliente, pero cuando sale el "pre-liquido" me da asco altiro y paro

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
No tendra problemas con su libido estimada? O quizas la dieta de los weones a los que se lo ha chupado es asquerosa? O quizás probando un clitoris su vida sexual se reformule? :zippymmm: porque igual da lata leer esa wea de una mujer heterosexual... Pero bueno, supongo que no tod@s son calientes por naturaleza.
 
Ah, pero eso es para cambiar de canal mientras su bolas tristes está con los ojitos blancos.
Jajajaja no , no es para cambiar el canal es un ejemplo. La tele la apago.
Pero me gusta, así en cualquier momento random, lo encuentro entretenido y después se pone mejor :oops:
Así que en mi caso no aplica mucho lo que dicen, creo que lo que mas me gusta es verlo a el disfrutar. Eso me excita harto.
 
con el tiempo y la práctica se te pasará el asco, es cosa de práctica. A mi me pasó con las féminas

Corregido.

Jajajaja no , no es para cambiar el canal es un ejemplo. La tele la apago.
Pero me gusta, así en cualquier momento random, lo encuentro entretenido y después se pone mejor :oops:
Así que en mi caso no aplica mucho lo que dicen, creo que lo que mas me gusta es verlo a el disfrutar. Eso me excita harto.

Oiga, y no tendrá por ahí, olvidada y dando vueltas, una amiga, prima, vecina, no sé, lo que se le ocurra, que ande en su misma sintonía. Si es así podría recomendarle este sucucho para que le lluevan un montón de invitaciones a chelear, en una de esas, encuentra una variedad nueva que le quede gustando. Digo, siendo creativos y buenos ciudadanos. Usted sabe, hay que ser solidario entre antronianos.

Hablando más en serio, la entiendo perfectamente, ver a la pareja hiperestimulada es casi un orgasmo.
 
Lo dices por experiencia?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

no, yo jamás he tenido asco en el sexo, lo digo porque es una condición humana sentir asco por ciertas cosas cuando se comienzan a practicar y perderlo luego de hacerse costumbre.
 
:idolo: minas que se pegan con la tula en la cara mientras te lo chupan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La que se pegan con la tula en la lengua...
:baba:

Estos temas me recuerdan a ella que se tiraba a mi micropene como si fuera el mejor manjar y no paraba hasta tomarse toda la leche. :sm:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es totalmente aleatorio , hay algunas que no le hacen asco , otras que para que lo hagan hay que hacerselo a ellas primero , otras que llegan y te lo hacen sin que digas una palabra y otras como en tu caso les da asco la wea o el sabor , yo creo que encontrar una mina que te haga un buen oral y que le guste hacerlo es como ganarse el kino.

tambien esta la posibilidad que la weona sin decir agua va te agarra la pichula y te deja sin moco ni pa sonarte.... para despues decirte que se mandó una cagá y en el fondo eso era para "pedir perdon"

me cachay?
 
Volver
Arriba