• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

hahaha creo ke yo guarde la recetita :D si la encuentro la posteo :yeah:
me ganaste Letersillo <_<
 
me habia olvidado :lol2:
pero lo encontre :yeah:
de nada :zippymimoso:

Uo5NA.jpg
 
Gracias Varicela, porque al Letter no le creí mucho :lol2:
Letter :zippymimoso:

Queda rico? Porque lo veo medio seco... o es idea mía? :troll:
 
Gracias Varicela, porque al Letter no le creí mucho :lol2:
Letter :zippymimoso:

Queda rico? Porque lo veo medio seco... o es idea mía? :troll:

:lol2:

Yo igual lo encontraba seco, así que le eché un poco más de leche y quedó bueno :awesome: Ah, y dos cucharadas de aceite, no tres, pa que no quede tan aceitoso.
 
Los hice recién.
me quedaron mejor que la primera vez.

pero ahora me fui en el atacazo artístico así que como no tenía chocolate le puse saborizante de vainilla nesquik, gotitas de esencia de vainilla, canela en polvo, leche en polvo (además de la leche líquida del final) polvos royal, azúcar flor,maicena....

me quedó demasiado rico... pero empezó a subir mucho antes de meterlo al microondas, así que lo tuve que repartir en tres tazas llenadas hasta menos de la mitad, subió harto...

lo puse 4 minutos.... pero no de corrido, lo pare a los 2 y de ahí cada 2 minutos para ir viendo la consistencia...

después hice una salsa de manjar con leche líquida y manjar batidos, quedó muy rico.


quedó muy rico.
 
Al fin lo hice :zippy: (el año pasado XD), todos en mi casa lo aprobaron, de hecho lo seguían haciendo, pero a mí no me gustó mucho el sabor :sm: Tendré que buscar alguna fórmula secreta para mejorar el sabor :zippymmm:
 
Jajajajaja yo le hice recien a mis sobrinos pa que se dejaran de webiar :lol2:

y quede como rey, eso si mi mama no me creyo na que los hice cuando llego de unos tramites XD
 
Al parecer el milo endurece la wea, porque lo hice sin milo t quedó suavecito :3
 
Para los que ya lo han hecho ¿La harina debe ser con o sin levadura? Sin levadura no sube y queda algo seco, además de duro, al menos eso pasa con los biscochos
:mmm:
 
Jajaja, que Neto, lo voy a hacer

Igual parece caca, mejor aún.
 
ayer hice el de chocolate, antes lo había hecho pero sin el milo...

quedó demasiado rico, tenía textura migosita como de mankeke... súper rico :)
 
Estoy sola en casa y cagá de hambre... la ocasión perfecta para probar :jijiji:
Ahora está en el microondas, pero se está escapando del tazón :tembleque:, quizás quedó vivo :retard:


EDIT: Ta rica la weá, aunque quedó media plástica XD (el microondas lo deja too igual), pero está bien rico. Eso si, aumenté la leche y disminuí el aceite.

Me lo imagino con nueces... Pero bueno, pa la otra será :baboso:
 
Volver
Arriba