• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

Graben un video con la preparación

Exclusivo para ElAntro :zippyhide:
 
Para los que ya lo han hecho ¿La harina debe ser con o sin levadura? Sin levadura no sube y queda algo seco, además de duro, al menos eso pasa con los biscochos
:mmm:

Yo lo hice sin levadura y subió un montón, pero se va poniendo un poco duro al pasar el rato. Tendrías que probar en una taza gigante (si es que lo haces con levadura) para que no caiga fuera de la taza en ese caso XD
 
Hoy fue el gran dia de ocio y hambre... y me resulto suuuuuper bien!!! Solo que use 2 huevos, y 3 cucharadas soperas de leche liquida, y unas gotitas de aceite. He aqui el resultado:

img_a200236.jpg


img_a200237.jpg


img_a200238.jpg


img_a200239.jpg


y Con Mermelada... uuuuuh!! Riquisimo!!!... eso si, rinde mas que esos 3 trocitos, rindio como 6... pero justo llego mi hermana con mi sobrina... y bueno :(

46d4ee751277688aedd800f1f3eaefc6o.jpg
 
Esto lo vi como hace un año, lo intente hacer y me quedo una wea biscosa chiclosa deforme como aborto clandestino de mujer afroamericana. :( mañana intentare denuevo con mas calma.

pd. vi en las noticia la humita gigante en chile, taria weno un brownie xpress antronanio gigante :retard:
 
lo hice con ese chocolate nestle en tarro y siguiendo las cantidades de la receta, quedó perfecto , esponjoso , como esos nutrabien, pero caseros...

aportazo...
aplico se agradece correspondiente...
saludos

:vale:

AH! Y SI NO TIENEN HARINA CON POLVOS DE HORNEAR, (Y SI ES QUE TIENEN) ÉCHENLE UN CUARTO DE CUCHARADITA DE IMPERIAL O ROYAL ETC... QUEDA ESPONJOSITO :baba:
 
toy cagao de hambre y me acorde que tenia esta ventana guardada en caso de emergencia.. jaja
 
A ver.... ya lo hice, estoy esperando los 3 min ahora...


No está mal.... para nada mal :D
Gracias!!

EDIT: se me olvidó mencionar que no tenía azúcar y lo hice con gotas de sucralosa disuelta en la leche.
 
no ocupo ni aceite ni leche

4 cuchardas de harina
2 cucharadas de milo
1 huevo
un poco de polvos de hornear
agua

mezclas la harina con el milo y los polvos
aplicas el huevo y mezclas lo mas que puedas
aplicas un poco de agua (un poco nomás, que quede espeso no aguado)
 
excelente la wuea XD ya no gastare mas 3k a las 3am por el maldito bajon !
 
SE PUEDE SIN AZUCAR Y SIN ACEITE PARA QUE QUEDE MAS SANO Y COMER MAS SIN CULPA?
 
Volver
Arriba