• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abushea un libro (libros que te decepcionaron)

La historia interminable
Y realmente fue interminable porque nunca lo termine
Wea mala :ohno:
 
Puta, son varios.

Cien Años de Soledad. Para mí, un libro totalmente sobrevalorado y horripilantemente enredado. Puede que haya sido porque lo leì para el liceo y por lógica no me haya gustado, pero con solo acordarme de la pila de weones con el mismo nombre, no gracias.

Donde van a morir los elefantes de José Donoso. Me lo regalaron y lo empece a leer, pero no llegué a la mitad de lo latero que es, aún debe andar por ahí guardado en la biblioteca porque no quiero ni sacarlo para dale otra oportunidad.

Creo que hay otros por ahí, pero ahora mismo no me acuerdo
 
Crónicas de una muerte anunciada :ohno: Al menos en el momento de mi vida que lo leí, se tornó insufrible.
Hunger games igual me aburrió n.
 
Me dieron una wea que se llama fortaleza digital, pucha que me aburrí, el principio super bien, pero luego pura lata :/
 
Me dieron una wea que se llama fortaleza digital, pucha que me aburrí, el principio super bien, pero luego pura lata :/

Lo mismo que usted hermanita, muy fome llegue a la mitad con mucho esfuerzo y luego lo dejé, me paso lo mismo con "la consipiración" del mismo autor
y otro que no aguante fue "El Ocho" que wea más mala.
 
Donde van a morir los elefantes de José Donoso. Me lo regalaron y lo empece a leer, pero no llegué a la mitad de lo latero que es, aún debe andar por ahí guardado en la biblioteca porque no quiero ni sacarlo para dale otra oportunidad.
La weá malaaa!!!!!, yo lo terminé de leer, pero se me hizo insufrible, por tu salud mental no lo termines, déjalo donde quedaste. Por casualdad no llegaste hasta la fiesta de Disfraces? :lol2: Lo que mas empelota del libro es que los dos chinos se llaman "DUO" y "ER" :facepalm:

Añado "El Hablador" de Vargas Llosa, un libro completamente..plano, Aburrido es poco, y eso que sólo son 140 paginas. No llegué ni a la 44.
 
Hijos de hombres (The children of men), gran decepción :dry-52:. Lo leí pensando que superaría a la película (que me gustó bastante). Y no, la película es mucho mejor. En la adaptación cinematográfica hay varios cambios importantes que consiguen superar a la historia original, en mi opinión.

El libro tiene sus buenos momentos, pero no alcanza a ser sólido. A ratos me daba la sensación de que la autora quería hacer su propio 1984 y nunca le resultó.
 
:monomeon: Lazarillo de Thourmes o como pico se escriba, qué wea más fome e inleíble, ctm :nonono:

Recuerdo haber venido a mear esa wea una vez, y un hinpster qlio dijo que era bueno :lol2:
 
:monomeon: Lazarillo de Thourmes o como pico se escriba, qué wea más fome e inleíble, ctm :nonono:

Recuerdo haber venido a mear esa wea una vez, y un hinpster qlio dijo que era bueno :lol2:

Me encanta el Lazarillo de Tormes y toda la picaresca, en especial el Buscón de Quevedo ^_^ La picaresca en general es muy ágil y graciosa. ¿En serio nada le hizo sonreír en lo más mínimo? Quizás si atendiera más al contexto de la época le sería más interesante y no tan sufrible.
 
Fahrenheit 451. Me lo pintaron como un librazo y lo terminé leyendo por cumplir. La idea principal y el contexto son muy buenos, pero el desarrollo me cargó. Más todavía, el final.
 
"El innombrable" de Samuel Beckett: literatura del absurdo, lectura caótica, incomprensible y enredada.
 
Última edición:
Volver
Arriba