• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

por cierto...el domo blanco gigante que esta afuera del castillo es la arena de combate, no? Deberian ponerle protección puesto que de puro leseo probe a romper los bloques y me quede con un cubito XD......solo digo......ponganle protección
 
por cierto...el domo blanco gigante que esta afuera del castillo es la arena de combate, no? Deberian ponerle protección puesto que de puro leseo probe a romper los bloques y me quede con un cubito XD......solo digo......ponganle protección

Se me tiene que haber pasado cuando estaba editando, está protegida siempre.
 
estoy sin mayusculas y no me deja :S

que raro wn escribe la clave en algun lado done la puedas copar con el mouse y en el juego luego de poner /login apreva ctrl+v se debiera pegar tu clave, si no funa no cacho que onda wn
 
que raro wn escribe la clave en algun lado done la puedas copar con el mouse y en el juego luego de poner /login apreva ctrl+v se debiera pegar tu clave, si no funa no cacho que onda wn


no funca, ojala algun admin pueda ver que pasa :/
 
no funca, ojala algun admin pueda ver que pasa :/


Seguro escribiste mal la contraseña la primera vez. Voy a reinciar tu contraseña poniendo una default.

luego cuando ingreses escribe esto para cambiarla:

/changepassword contraseñavieja contraseñanueva
 
cuando encuentre un pueblo lo colonizare en nombre de desmond !
 
Sin_t_tulo.jpg


Se me queda pegado ahi... que onda ? que puede ser? que hago?
 
:lol2:

recién junté mis 2000 de FM y veo que son 1200 jaja
estoy recieeeeeen aprendiendo a jugar, me meto solo en mis recreos de estudio así que intentaré ver el video tutorial porque a ratos hablan como en otro idioma, y veré si después le dan un espacio a esta humilde antroniana xD
 
:lol2:

recién junté mis 2000 de FM y veo que son 1200 jaja
estoy recieeeeeen aprendiendo a jugar, me meto solo en mis recreos de estudio así que intentaré ver el video tutorial porque a ratos hablan como en otro idioma, y veré si después le dan un espacio a esta humilde antroniana xD


yo me meti sin cachar niuna wea y ya estoy armando mi propia casita :P no es tan peluo
 
Volver
Arriba