• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

está bien buena la wea, me estoy divirtiendo caleta xD
 
Está la raja, me quedaría jugando hasta mañana, pero no puedo.
 
Sorry la editada mula pero es que tenía unos waypoints secretos :zippyninja:
sf1.png


y Aquí un usuario ejemplar haciendo la paz y comerciando con los aldeanos...

sf2.png


Nunca había visto estos templos, al parecer hay templos "salvajes" en la selva, desierto y bosque, además de las mazmorras y aldeas.
sf3.png
 
Sorry la editada mula pero es que tenía unos waypoints secretos :zippyninja:


y Aquí un usuario ejemplar haciendo la paz y comerciando con los aldeanos...

sf2.png







Nunca había visto estos templos, al parecer hay templos "salvajes" en la selva, desierto y bosque, además de las mazmorras y aldeas.
sf3.png

encontraron un pueblo!!!

en los templos hay un tesoro siempre pero ten cuidado por que puedes activar una trampa a lo indiana jones y todo vuela por los aires.!
 
como establesco un waypoint en el minimapa???? nunca cache y en la wiki no sale

que es un way point?


El minimapa te termine marcar puntos de referencia para no perderte. Te indica con un punto de color, el nombre que le pones y la distancia a la cual te encuentras.

A las opciones del Mapa entras con la letra M, si es que no olvido a los waypoint entras directamente con la letra C
 
v
El minimapa te termine marcar puntos de referencia para no perderte. Te indica con un punto de color, el nombre que le pones y la distancia a la cual te encuentras.

A las opciones del Mapa entras con la letra M, si es que no olvido a los waypoint entras directamente con la letra C

vale te pasaste, a la noche me meto a ver que onda
 
a otra cosa, no se como van con lo de la mantencion del server, pero yo podria ser uno de los que aporten a menos que ya se haya llenado los cupos
 
Mi solar sigue despejado?

Obvio... reservado :bananabacila:

En Amarillo los solares comprados por FM, en Azul los reservados para quienes nos aporten para mantener el server.
Quedan pocos Solares disponibles... si no tiene Foquimoney postule al subsidio :troll:
pnqw49xkx.png
 
voy a hacer unas terrazas en los muros
Obvio... reservado :bananabacila:

En Amarillo los solares comprados por FM, en Azul los reservados para quienes nos aporten para mantener el server.
Quedan pocos Solares disponibles... si no tiene Foquimoney postule al subsidio :troll:

Excelente!
como han ido las donaciones al templo?
yo done la ultima vez lingotes de oro
 
quedan pocos solares! los que no alcancen tendra que vivir fuera. en lmedio de los naturales y guemistas!
 
Volver
Arriba