• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACABO DE SER VICTIMA DE EXTORSIÓN SEXUAL

Si una "Mina" te pidió que le mostraras el nepe. Puedes estar seguro que era hombre. Está lleno de esos tipos, y no, no les gusta mirar tulas, les gusta cagarte con plata.
 
Pfff mansa wea, más urgimiento da un retraso de la regla de tu mina :hands: a mi me pasó un par de veces con una ex, parecido pero no igual (sin extorsión ni plata de por medio), la wea es que en tinder me salió un match y todo iba de maravillas, nudes y mierdas hasta que me llega un whatsapp de mi entonces polola con pantallazos de toda la conversa :ohno: puta, a asumir nomas, webeo como por 2 semanas y después se olvidó. Cuento corto: la que me hizo la chanchada era la prima de mi mina, y cachó que era el pololo de su prima y "siguió el juego" (igual te gustó mi pedazo fea culia) hasta sacarme fotos y una posible junta. De ahi como llovían esos comentarios de amigas y primas weonoooooo "amiga dejalo", "es un maricon" y lo típico.

Y no publicó los nudes de la prima en venganza? Por último mostrarle los chat a la mamá.
 
Si no se te ve la cara, mándala a la chucha, si se te ve, mándala igual a la chucha, a nadie le interesa andar viendo picos ajenos, por ende no se vitalizan como un par de tetas o un culo femenino

la excepción es que el extorsionador sea del foro, ahí pásale lo que quiera, si no queri terminar como benzolam :zippymmm:
 
Arreglwn el título de esta weá.
<< Soy víctima por ser weón>> y quizás valga la pena moverlo a retard.

A mi una mina hace dos años me mandó como 30 fotos qls sin que se lo pidiera, la mina era real pero quería sacarme pega gratis para demandar alimentos a su ex y habitación. Entendí por qué la cortaron. Lo peor es que estaba muy buena pero como soy hombre de principios la mandé a la chucha a la primera y me siguió mandando fotos una y otra vez. Al final la bloquié.

Hay que ser muy re weón pa mandar fotos por cualquier red social.
Sisterito podria mandar las fotitos para amenizar el foraze
 
Si vo lo entendiste asi no es mi problema, le tiro mierda a la loca porque si bien yo "no debia" estar en tinder la weona simplemente podria haberse restado y no darme match en primer lugar, no seguirme el juego ni enviarme nudes ella, no podi pretender que la policia deliberadamente deje autos abiertos en la ciudad para cazar ladrones de auto po wn. Esa wea se llama encerrona y también es de maricón.

La vendí? si
le dai color mojigato y moralista porque tu primera pregunta es "que haci weando en tinder"? si también
Mande las fotitos del nude sisteriro jajaja
 
Cipadrites

Hoy acabo de aweonarme a niveles monumentales.
Caí con una chimoltrufia y "mostre mas de la cuenta" ahora la loca me pide plata a cambio de la eliminación de información.

FAVOR SU AYUDA.
ALGUNA EXPERIENCIA AL RESPECTO (DE UN AMIGO :lol2:)
No es algo que me enorgullezca, pero cerré hasta la cuenta del Club Penguin (por eso el clon)

Algún consejo, recomendación

GRACIAS
Corbateate y listo
 
Volver
Arriba