• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acceder a savegames de steam cloud?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.096
Sexo
Macho
Estoy re jugando the witcher 3 y me mande un condoro. Segui jugando y se sobreescribieron los savegames al punto que ya no puedo volver a atras. Necesito partir de un savegame guardado ayer.
Como puedo acceder a los savegames de steam cloud pa empezar el juego de una partida guardada ayer sin tener que reinstalar el juego?
 
juegaso.
no tengo idea
Se supone que cuando cierras el juego se sobrescriben los archivos de steamcloud asi que supongo que fuiste bueno.
 
Si no me equivoco, cada vez que se cierra el juego se sincroniza el cloud, por lo tanto creo que cagaste.
 
juegaso.
no tengo idea
Se supone que cuando cierras el juego se sobrescriben los archivos de steamcloud asi que supongo que fuiste bueno.
Si no me equivoco, cada vez que se cierra el juego se sincroniza el cloud, por lo tanto creo que cagaste.
:sm:
Puta la wea.
Re empieze el juego en + y partí con 18 mil créditos. Estaba matando un sumergido y llego un culiao y me robo toda la plata.
Recién cache cuando fui a comprar unas espadas.
Cague no mas, Jajaja
 
Teni que buscar a los ninjas y samurais o el bus secreto donde puedes presionar X para cagar y que te devuelvan tu partida
:lol2:
Puta que es mierda esa wea de perder los savegames,me pasó pal verano estaba jugando al castlevania shadow of lords 2 con 80% y la wea se aweonó al volver a cargarlo y cagaste te mando saludos,dejé tirada la wea maraca :sm:
 
:sm:
Puta la wea.
Re empieze el juego en + y partí con 18 mil créditos. Estaba matando un sumergido y llego un culiao y me robo toda la plata.
Recién cache cuando fui a comprar unas espadas.
Cague no mas, Jajaja
que sad broderito... para la otra siempre tener guardadas estrategicas.
 
:maestro: el brujador

Pico idea pero gracias por acordarme que tengo este juego, en vola le doy un ng despues de terminar el bodrio del skyrim.
 
Volver
Arriba