• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accept vuelve a Chile, 23 de octubre de 2018, Teatro Coliseo de Santiago

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho

ACCEPT3.jpg

Entradas desde el martes 14 de agosto por sistema Puntoticket.

Los seguidores del heavy clásico están de fiesta, al confirmarse el regreso a Chile de Accept, la legendaria agrupación pionera del metal alemán, en concierto el martes 23 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago.

La banda liderada por el guitarrista Wolf Hoffman y el bajista Peter Baltes trae una nueva etapa de la gira de promoción de su último disco de estudio “The rise of chaos” (2017), una producción muy recibida que continúa la racha iniciada esta década con la llegada del cantante Mark Tornillo, con quien llevan 4 potentes álbumes de estudio y más de un registro en vivo.

De hecho en este momento están calentando el lanzamiento de un nuevo registro en directo, “Symphonic Terror”, que captura su paso por el festival Wacken Open Air el año pasado.

Su contundente puesta en escena podrá ser vista una vez más por los fanáticos chilenos, que nunca les han fallado.

Entradas: desde el martes 14 de agosto a las 11:00 hrs. por sistema Puntoticket.




https://www.futuro.cl/2018/08/accep...oncierto-martes-23-de-octubre-teatro-coliseo/
 
Que vengan todos los años y dias que quieran.
Hoy en dia es la banda Heavy Metal que mejor suena en vivo por lejos ! Los vi el 2013 (De los mejores recitales que he ido) y espero verlos este año .
Lo unico malo fue que ese DVD se edito como la callampa, y no se puede apreciar la atmosfera del publico que ese dia que fue CHACAL !!!


:idolo: Accept
:idolo: Tornillo
:idolo: Wolf Hoffmann
 
el año pasado los ví, y mi única queja aparte de lo extenso que fue el show de baron rojo (2 hrs igual fue como mucho), es el teatro cariola de mierda, ya que además de la pésima acústica, se suma la horrible ventilación, creo que perdí 3 lts de agua ese día :ohno:
El teatro coliseo pese a ser muy chico en cuanto a capacidad, es mucho mejor. en la acústica. y ventilación..eso sí, nunca compren entradas en el tercer piso, porque no se ve nada
 
Que vengan todos los años y dias que quieran.
Hoy en dia es la banda Heavy Metal que mejor suena en vivo por lejos ! Los vi el 2013 (De los mejores recitales que he ido) y espero verlos este año .
Lo unico malo fue que ese DVD se edito como la callampa, y no se puede apreciar la atmosfera del publico que ese dia que fue CHACAL !!!


:idolo: Accept
:idolo: Tornillo
:idolo: Wolf Hoffmann
+1 a todo, los vi el 2016 en La Cupula por primera vez y esperaba algo bueno pero fue literalmente a toda zorra, son la cagá en vivo, y el año pasado me repetí en ese horno culiao penca del Cariola y también estuvo la raja, suenan un cañon, para mi subieron a la categoría de imperdibles
y si, el DVD es como el hoyo :lol2: pareciera que el audio está grabado en estudio
 
Baron Rojo qlo penca. Calor qlo penca.
Banda qla la raja. Mejor si entre a mitad de precio jajajaj.
 
Volver
Arriba