• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente con moto

popeyelmarino

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/29
Mensajes
7.968
Sexo
Macho
Tengo un vecino veneco de mierda que tiene una moto y hoy entre rajao con la camioneta a estacionarme, tope la moto y se fue al suelo
La pare y la deje tal cual estaba pero se sentia mucho olor a bencina

Es posible que el estanque pierda al estar de lado la moto o le rompi alguna wea y tendre que pagar???
Busque con linterna y no gotea por ningun lado, solo la tapa tenia un poco de bencina y la limpie con un paño


Gracias
Atento a sus respuestas y chuchadas por hueon
 
Tengo un vecino veneco de mierda que tiene una moto y hoy entre rajao con la camioneta a estacionarme, tope la moto y se fue al suelo
La pare y la deje tal cual estaba pero se sentia mucho olor a bencina

Es posible que el estanque pierda al estar de lado la moto o le rompi alguna wea y tendre que pagar???
Busque con linterna y no gotea por ningun lado, solo la tapa tenia un poco de bencina y la limpie con un paño


Gracias
Atento a sus respuestas y chuchadas por hueon
Suena a fuga por la tapa, no creo que te hayas cagado al veneco con la moto.













O sea, la cagaste. Pa' la otra haz bien la pega, métele un cartucho de dinamita en el estanque o córtale los frenos :sisi3:
:satan:
 
Es normal, si no le rompiste nada al botarla no te preocupes
 
Por suerte no la raspe y no le di un topon a mi camioneta

Ojala no note que se movio
 
Tengo un vecino veneco de mierda que tiene una moto y hoy entre rajao con la camioneta a estacionarme, tope la moto y se fue al suelo
La pare y la deje tal cual estaba pero se sentia mucho olor a bencina

Es posible que el estanque pierda al estar de lado la moto o le rompi alguna wea y tendre que pagar???
Busque con linterna y no gotea por ningun lado, solo la tapa tenia un poco de bencina y la limpie con un paño


Gracias
Atento a sus respuestas y chuchadas por hueon
De alguna forma, has generado un beneficio a la sociedad, solo al costo de un uber eats :buenaonda:
 
Pa la otra chócala cuando el veneco esté arriba :buenaonda:
 
Volver
Arriba