• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente de microbús dejó dos fallecidos en General Velásquez

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.140
Sexo
Macho
EEDbmyBWwAE3DLS

Accidente de microbús dejó dos fallecidos en General Velásquez.

Un fatal accidente ocurrió en avenida General Velásquez con Lo Espejo, en la comuna de San Bernardo, cuando un "microbus" del recorrido Buin-Paine se estrelló contra una barrera de contención. Dos personas resultaron fallecidas tras salir eyectadas por la ventana del bus, mientras que otras veinte resultaron heridas.

foto_0000000120190909184125.jpeg

foto_0000000920190909184125.jpeg

foto_0000002120190909184125.jpeg

foto_0000000520190909184125.jpeg

getimage.aspx


 
y esas liebres no tienen cinturon?
Las micros por ley no están obligadas a tener cinturón por ejemplo :


Las micros Dhinos que hacen el recorrido de micro más largo de la V región desde Valparaíso hasta Los Andes ( vía interior ) NO están obligados a tener cinturón obligatorio en las micros




Mientras que Sol del Pacífico en casi todos sus recorridos ( no se si en la postura de Valparaíso - Quintero están obligados o no) están obligados a tener cinturón de seguridad en las micros que tiran ahora para Quillota ya que ellos tienen buses
 
que brigido ctm. suelo ser mas psicopata que la mayoria aqui. pero que muera gente inocente que va a trabajar me da penita.

no y no eran caribe
 
EEDbmyBWwAE3DLS

Accidente de microbús dejó dos fallecidos en General Velásquez.

Un fatal accidente ocurrió en avenida General Velásquez con Lo Espejo, en la comuna de San Bernardo, cuando un "microbus" del recorrido Buin-Paine se estrelló contra una barrera de contención. Dos personas resultaron fallecidas tras salir eyectadas por la ventana del bus, mientras que otras veinte resultaron heridas.

foto_0000000120190909184125.jpeg

foto_0000000920190909184125.jpeg

foto_0000002120190909184125.jpeg

foto_0000000520190909184125.jpeg

getimage.aspx


Según el politiquerio RASCA E IGNORANTE TERCERMUNDISTA, HA DICHO QUE: la locomoción se ha modernizado y es segura, resulta que no es nada así. Esos buses tienen una falla de diseño, buses Meltapart, que es bien anticuada el modo de producción tipo 80s son bien rascuchas, la parte del copiloto siempre hay un tipo de asiando de lado o de frente al parabrisas y muchas de ellas no tienen cinturon de seguridad, cuando le diga el chofer sientese ahí no lo haga si no tiene sinturon, porque en un eventual frenazo el primero que sale disparado cagando es el copiloto, muchas viejas guatonas se sientan ahí y van cuchichiando con el piloto, ese asiento debería estar anulado en el diseño y el ministerio de transporte debería fiscalizar los diseños de esos buses prohibiendo el certificado de aceptación para ser utilizados de pasajaros interurbano. Aparte que es bien rasca el diseño de esos buses TAN ANTICUADO ESOS WEONES DE METALPART.
Yo fuera ministro firmo un decrerto de prohibicion de circulacion de esos tipos de buses son repeligrosazo, una vez en Concepción, el bus iba a trasado a Chiguyante con gente que venia de Talcahuano, y el bus iba 100 km y se volco porque choco con una parte de la solera, un caballero que iba a la mitad del bus donde le daba todo el ventanal de vidrio en la parte que no tiene barra de separacion para afirmarse, salio cagando volando y lo tiro como a 5 metros a la calzada obviomente fallecio en el acto. Por eso esos buses no deberían tener permiso de circulacion ya que su diseño tiene muchos errores en seguridad de pasajeros.

cero tecnologia estos weones producen como en los años 40
 
Última edición:
Según el politiquerio RASCA E IGNORANTE TERCERMUNDISTA, HA DICHO QUE: la locomoción se ha modernizado y es segura, resulta que no es nada así. Esos buses tienen una falla de diseño, buses Meltapart, que es bien anticuada el modo de producción tipo 80s son bien rascuchas, la parte del copiloto siempre hay un tipo de asiando de lado o de frente al parabrisas y muchas de ellas no tienen cinturon de seguridad, cuando le diga el chofer sientese ahí no lo haga si no tiene sinturon, porque en un eventual frenazo el primero que sale disparado cagando es el copiloto, muchas viejas guatonas se sientan ahí y van cuchichiando con el piloto, ese asiento debería estar anulado en el diseño y el ministerio de transporte debería fiscalizar los diseños de esos buses prohibiendo el certificado de aceptación para ser utilizados de pasajaros interurbano. Aparte que es bien rasca el diseño de esos buses TAN ANTICUADO ESOS WEONES DE METALPART.
Yo fuera ministro firmo un decrerto de prohibicion de circulacion de esos tipos de buses son repeligrosazo, una vez en Concepción, el bus iba a trasado a Chiguyante con gente que venia de Talcahuano, y el bus iba 100 km y se volco porque choco con una parte de la solera, un caballero que iba a la mitad del bus donde le daba todo el ventanal de vidrio en la parte que no tiene barra de separacion para afirmarse, salio cagando volando y lo tiro como a 5 metros a la calzada obviomente fallecio en el acto. Por eso esos buses no deberían tener permiso de circulacion ya que su diseño tiene muchos errores en seguridad de pasajeros.

cero tecnologia estos weones producen como en los años 40


Toda la razón cipadrito, una acotación eso si, el bus que chocó es marca CAIO, brasileño, pero ese tipo de micro lo venden para recorridos urbanos, no están preparados para autopistas de alta velocidad, lo mismo metalpar y las distintas marcas de buses en sus modelo “liebres”.

Lo otro es la empresa, no sé si es todavía Buses Paine S.A, si es así se supone que Tur Bus tenía el 51% de la propiedad de la empresa.

Ni pensar en que esas weas tengan cinturón, ni ninguna seguridad :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba